Desperté al día siguiente más temprano de lo normal, es casi imposible dormir cuando te sientes nervioso.
Mi corazón se iba a salir, comencé a dar vueltas alrededor de la habitación, pensando en las palabras de apoyo que el tío me había dicho el día anterior, ni si quiera eso podía calmarme.
decidí darme una ducha para relajarme, lo necesitaba. Entré el baño y comencé a llenar la bañera con agua caliente, después de que esta estuviera lista me adentré acomodándome en el lugar mientras cerraba mis ojos y disfrutaba de la música que había puesto antes de entrar.
estar así me hizo poder desconectar, me perdí en mi mundo olvidando completamente todo lo que no me había dejado dormir aquella noche. Pero en algún momento tenía que salir, aunque no tenía prisa alguna, ya que el concierto sería en la tarde.
el resto del día pasó normal, el tío no estaba en casa, ya que tuvo que ir temprano con el jefe para preparar las cosas del evento. Ya casi era la hora, tenía que arreglarme y llamar a un taxi, cosa que hice en pocos minutos.
me encontraba camino al centro comercial, en aquel taxi, mirando por la ventana, distraerme de esa forma era lo mejor que podía hacer. Mirar la naturaleza, me hacía sentir bien, libre, como dije anteriormente, en otro mundo.
agradecí al señor y pagué lo que debía del taxi para después tomar mi teléfono y llamar a mi tío, no sabía exactamente donde tenía que ir.
Luego de las indicaciones llegue a donde estaban, allí se encontraban el jefe, mi tío, los tres chicos y dos señoras, supuse que eran las encargadas de los otros chicos.
me acerqué a ellos y saludé amablemente, luego de eso comenzamos a hablar. Changmin se veía bastante emocionado, Haknyeon estaba nervioso y Sunwoo, él estaba con su teléfono ignorando todo a su alrededor y por un momento pensé ¿y si le caigo mal? pero como podía ser eso, ni si quiera me conocía.
pero era gracioso, pues yo estaba pensando cosas de él sin siquiera conocerle. Note la mano de Changmin frente a mi rostro, cosa que me hizo salir de mis pensamientos.
¿estás aquí Chanhee? parece que te has perdido en tus pensamientos y no me estabas escuchando —dijo el chico haciendo puchero, era gracioso y no dejaba de hablar. Me disculpe por eso mientras rascaba mi nuca algo nervioso.—
luego de un buen rato nos llevaron a un lugar diferente, era un pasillo bastante largo, nos indicaron que cada uno fuéramos con nuestro respectivo integrante a una sala diferente, donde debíamos prepararle. El jefe me indicó todo lo que debía hacer a lo que asentí, hasta que esté se fue.
Sunwoo se encontraba sentado en una silla, me quedé mirándole durante unos segundos y me sentía bastante nervioso al estar ahí con él a solas.
Decidí comenzar por el vestuario, ¿que se supone que debía elegir? era algo difícil ya que no sabía sus gustos.
estuve mirando durante un rato hasta que escogí un vestuario, lentamente me acerqué al chico, este levantó su vista del teléfono para mirarme.
Era la primera vez que compartíamos miradas, cosa que me hacía temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...