capítulo 24

166 24 4
                                    

[Sunwoo]

nos encontrábamos en el avión, Chanhee se había quedado dormido, aún tomaba su mano y no quería soltarla por nada del mundo. Nos dijeron que cuando llegáramos muchas personas estarían esperando, pues hace tiempo que nos estaban buscando.

luego de unas horas habíamos aterrizado, el chico a mi lado soltó mi mano y se levantó. Comenzamos a salir todos, había mucha gente, estaba rodeado de cámaras, micrófonos y personas gritando, haciendo demasiadas preguntas.

mire hacia Chanhee y se veía nervioso, además de que estaba adormilado. No dude ni un segundo en ir hacia él y tomar su mano para salir de allí, sin importar cuántas personas nos vieran.

Nos llevaron hacia un auto, el cual nos llevaría a casa.

tu tío debe de estar bastante preocupado por ti —comente mirando al chico, el cual estaba sentado a mi lado, este asintió soltando un pequeño "uhm".— ¿que pasa, Chanhee? no te vez feliz

es que.. no quiero estar lejos de ti, Sunwoo. Hemos estado juntos durante todo este tiempo, va a ser extraño estar sin ti —al escucharle decir eso mi corazón se rompió, sin importar donde estuviéramos le abracé con fuerza.— no quiero dormir sin que me abraces

me lo pones muy difícil ¿sabes? —mordí mis labios y comencé a acariciar su cabello.— mi familia debe de estar preocupada por mi, pero te prometo que mañana iré a buscarte y estaremos juntos todo el día

el contrario se alejó dedicándome una pequeña sonrisa, se veía tan tierno cuando sonreía, simplemente verle así me hacía sentir la persona más feliz del mundo.

Al día siguiente desperté, al fin estaba durmiendo en mi cama, lo único malo es que Chanhee no estaba a mi lado. Le prometí que hoy estaría con él, pero nos llamaron de la empresa para una importante reunión.

Cuando llegamos a la empresa estaba aquel piloto, ¿que hacía ese hombre ahí?

buenos días, creo que aquí todos me conocen, no se si habrán escuchado las noticias, pero su jefe ha renunciado. Me ha dejado a cargo de este lugar, así que ahora seré el nuevo dueño —fruncí el ceño mirando a aquel señor, no entendía nada.— lo primero que haré será despedir a todos los que no están aquí

¿que? ¿por que? —pregunté enojado levantándome del lugar.—

por que soy el nuevo jefe y puedo hacer lo que quiera —me senté nuevamente cruzando mis brazos.— otra cosa, no quiero que nadie de aquí hable con personas de fuera, si veo a algunos de ustedes hablando con alguien le despediré, además habrá consecuencias.

este señor estaba haciendo que ardiera por dentro, lo único que quería era ir hacia él y darle un puñetazo. Iba a decir algo pero no me dio tiempo.

ohh.. y también  quien se atreva a quejarse será despedido —¿quien se creía que era para tratarnos así? haknyeon me miraba preocupado mientras negaba con su cabeza.—

Esto era injusto si me quedaba en este lugar no podría estar con Chanhee, solo quería llorar, lo único que me importaba era estar con él. Pero cuando dijo eso de que habría consecuencias, Haknyeon me miró asustado y realmente ese señor daba miedo, no quiero pensar que sería capaz de hacer.

Decidí llamar a Chanhee, me puse cerca de donde estaba aquel hombre para que me escuchara. No quería hacer esto, pero de cualquier forma iba a hacerle daño, no importa como intentaría hablar con él más tarde a escondidas.

𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora