un día después del concierto el jefe nos había citado para una reunión, quería hablar de algo importante con nosotros, así que me encontraba en el auto con mi tío conduciendo hacia la empresa.
una vez llegamos fuimos a la sala de reuniones, nunca había estado en lugar así, pero era como en las películas, una mesa larga con sillas a cada lado.
Luego de un rato llegaron todos, Sunwoo ni si quiera me miró y yo aparte mi rostro. El jefe vino unos minutos más tarde, nos saludo y se sentó justo donde todos podíamos verle.
hoy quiero hablarles de algo importante, al parecer alguien subió el vídeo del concierto a internet y me han contactado de Japón. Quieren que vayan la semana que viene para hacer uno allí, es una gran oportunidad para promocionar al grupo fuera del país, ¿que les parece? —dijo el señor bastante mientras nos miraba con una sonrisa en su rostro.—
todos estaban emocionados por viajar, así que dijeron que era una buena idea, el jefe no vendría ya que tenía varias entrevistas programadas para esa semana. Así que iríamos el manager, los chicos, una de las señoras y yo.
la semana pasó bastante rápido, los chicos habían tenido dos actuaciones en esos días, tuve que estar con Sunwoo, pero este hacía como si no existiera.
No se si dolían más las palabras que decía o eso, que ni si quiera me hablara. Seguramente Changmin había hablado con él, por que ya no se quejaba.
era difícil entender el por que Sunwoo era así, yo solo quería ser su amigo, o al menos un compañero de trabajo. Pero para él estoy a un bajo nivel.
me encontraba preparando la maleta para el viaje ya que nos iríamos en la madrugada, hacia mucho que no viajaba en avión.
estaba emocionado por el viaje pero también algo nervioso, iríamos en un avión privado, nunca había viajado en uno de esa clase.
Al llegar al aeropuerto me encontré con todos, estaban hablando con el piloto del avión, este dijo que tenía que revisarlo todo antes de despegar, por lo que mientras nos sentamos a esperar.
Era de madrugada, no había tantas personas en aquel lugar, estaba algo adormecido y sentía como mis ojos se cerraban.
Pude notar que alguien me miraba y al girarme pude ver a Sunwoo, rápidamente aparte mi mirada de él y me acurruqué en aquel incómodo asiento dándole la espalda.
luego de una hora esperando al fin nos dieron el aviso de que podíamos ir al avión, aunque antes de eso tuvimos que subir todo el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
FanfictionAl no encontrar trabajo en su ciudad Chanhee no tiene más remedio que mudarse con su tío, el cual había prometido contratarle en la empresa donde trabajaba. El chico, cansado de que su familia siempre le dijera que hacer por vivir bajo su techo acep...