capítulo final

158 27 0
                                    

pasaron varias semanas desde aquel día, donde tantas cosas ocurrieron, pero al final aquel hombre fue sentenciado y no saldría jamás. Eso me hacía sentir seguro, ya éramos libre nuevamente y se hizo justicia por aquellas personas que perdieron la vida sin razón alguna.

El antiguo jefe volvió a la empresa, disculpándose por todo, pues había huido asustado por las amenazas de aquel hombre, pero le entendíamos.

Me encontraba sentado bajo un árbol, en aquel parque al que había ido con Sunwoo. Hacía rato que había ido a por agua, pero no volvía.

Sentí unos brazos rodear mi cuerpo y me asusté, pero pude notar ese dulce aroma, tan peculiar de Sunwoo. Me giré para encontrarme con su rostro y le dediqué una pequeña sonrisa.

me has asustado —comente haciendo puchero, sabía que al contrario le encantaba que hiciera eso.—

este dejo un corto besito en mi nariz y se sentó a mi lado, le miré algo confundido.

¿donde está el agua? —pregunté mirando sus manos, ya que había vuelto sin nada.—

Chanhee, tengo algo que decirte.. —el chico se acercó más a mi colocando una de sus manos en mi mejilla.— se que nuestra historia es tan extraña como bonita, tal vez no nos conocimos de la mejor forma posible, pero con el tiempo tuve la oportunidad de hacerlo. Entonces fue cuando conocí a la persona más linda y maravillosa, ese chico que a pesar de su mala suerte siempre seguía adelante, el chico que se preocupaba por los demás sin importar quien fuera.

era muy sensible y aquellas palabras estaban haciendo que mis ojos se humedecieran.

me has hecho sentir cosas inexplicables, con solo mirarte mi corazón late tan rápido.. gracias, Chanhee, eres el único que ha conseguido que vuelva a ser yo después de tanto tiempo —sonreía como un bobo mientras le miraba.—

quiero estar el resto de mi vida a tu lado, por que te amo y te amaré siempre.. ¿te gustaría ser mi novio? —me quedé paralizado por unos segundos, estaba nervioso, mi corazón iba a mil.—

Sunwoo, nada me haría más feliz que ser tu novio.. —mordí mi labio inferior nervioso, el chico sonrió y sin más rompió la distancia que había entre nosotros.—

nuestros labios se movían entre sí creando una sensación tan agradable.. el dulce sabor de sus labios me hacía querer más, Sunwoo hacía que me sintiera tan bien. Nos separamos suavemente haciendo que sonara un pequeño chasquido.

te amo.. —susurré aún bastante cerca de él, tanto que nuestros labios se rozaban el uno con el otro.—

el chico no lo dudo ni un segundo y nuevamente unió nuestros labios.

me había enamorado de la forma más extraña posible, en una situación que jamás podría haber imaginado y de la persona más bonita que había conocido.

𝒍𝒐𝒔𝒕 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora