"'Cause I'm in a field of dandelions
Wishing on every one that you'd be mine, mine
And I see forever in your eyes
I feel okay when I see you smile, smile"- Dandelions, Ruth B
❦︎
A la mañana siguiente, se levantaron con algo de pereza.
Pero Trumpkin tenía razón al decir que la luz del día no duraba mucho.
Tomaron sus cosas y empezaron con su camino. Y como siempre con Peter guiándolos.- No recuerdo este camino. - habló, Susan viendo el lugar.
Peter giro a verla divertido.- No saben retener mapas en la cabeza, eso es lo malo de las chicas. - respondió, burlón.
La castaña rodó los ojos y negó divertida.
- Eso es por que ya tenemos algo en la cabeza. - sonrió, Lucy orgullosa.
Alana sonrió divertida, al igual que Susan y Edmund, mientras Peter negaba con una sonrisa.
Caminaron un poco más llegando a un sendero y la castaña miró a Edmund saltar de una roca junto al enano por un lado.
- Desearía que escuchará de vez en cuando al Q. A. - murmuró Alana a Susan a su lado.
Sus amigas sonrieron, viendo a Trumpkin.
- ¿Q. A.? - cuestionó, Edmund confundido.
- Querido Amiguito. - respondió, Lucy con una sonrisa.
Susan y Lana rieron a lo bajo y siguieron caminando dedicándose una corta mirada divertida. Dejando un poco atrás al pecoso y al enano.
- Eso sí que no es considerado, ¿o sí? - cuestionó, Trumpkin al de cabellos negros a su lado.
Edmund reprimió una pequeña risa, mientras saltaba de un pequeño bordó.
Peter al cruzar debajo de un sendero, se acercó a una roca para guiarse desde arriba.
Los chicos junto a Trumpkin llegaron por detrás, mirando el lugar.- No me perdí... - murmuró.
- No, - soltó, el enano dando un pequeño saltó desde una roca. - soló tomaste el camino equivocado. - añadió.
Los Pevensie junto a Alana miraron al mayor de ellos.
- Dejaste a Caspian en el bosque Tembloroso y el camino más rápido, es cruzando el Río del Torrente. - reprochó.
El enano apartó la mirada. Y vaya que se dio cuenta de que Peter Pevensie era terco.
- Pero si no me equivoco, no encontrarás un cruce en estos peñazcos. - enunció.
El semblante de Peter se volvió molestó.- Entonces eso lo explica. Te equivocas, Q. A. - reprendió.
Alana rodó los ojos y siguió caminando detrás del rubio, como los demás lo hacían.
Se mantuvieron en silencio mientras llegaban a la orilla del peñazco.
Alana al ver la orilla del acantilado, recordó su primera vez en Narnia.
"- ¡Alana! - gritaron sus amigos a sus espaldas
La castaña poco le importaba, cuando el brazo de Peter la sostuvo antes de que pudiera ir más allá y fuera tarde.
Su respiración se entre corto al instante, al ver la altura y se aferró al brazo del rubio sin dudarlo. Había ido demasiado lejos como para que pudiera detenerse antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐑 𝐘 𝐎 𝐔 | EDMUND PEVENSIE
Fanfikce𝐅 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐑 𝐘 𝐎 𝐔 | «TE ELIGIRÍA A TI. POR SIEMPRE TÚ.» [ʙᴀsᴇᴅ ᴏɴ ᴍᴏᴠɪᴇs ᴏɴʟʏ] [ᴇᴅᴍᴜɴᴅ ᴘᴇᴠᴇɴsɪᴇ × ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ] ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ʙʏ 𝐜𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐚𝐨𝐬𝐨