Hola people, ¿Cómo están? :)
Bueno otra vez mini historia para dar introducción a este grupo, además de dar los datos curiosos; no convivo mucho con los chicos así que puedo hacerlo en un solo capítulo, así que disfruten ;)
_________________________________
Finalmente después de no se cuanto tiempo All Might me invito a la UA para una sesión de entrenamientos con su grupo de alumnos para localización y captura de villanos. Me daba un tanto de emoción la idea de finalmente conocer a los chicos y verlos en acción; una vez ya en el campo beta, empezaron a llegar los chicos con sus trajes de héroes, a algunos llegaba a reconocerlos otros no tanto.
Era de las cuantas invitadas Pro-hero que estaban hay para dar la práctica así dieron presentación a todos ellos, al igual que estos dieron su información profesional y porque se relacionaban a la localización de villanos (vigía).
Llegó mi turno de presentarme, encendí mi máscara, la coloque en volumen adecuado para ellos y comencé.
–FJ: FrequenJ, a sus servicios -hice una pequeña seña de saludo con mis dedos- localizo las frecuencias de los villanos partir de un rago de 10 km de circunferencia, además de notificar a los demás de una manera discreta para los malos.
Los muchachos se sorprendieron por aquello que llegue a presentar, además de mi apariencia ya que llegue a escuchar murmullos por aquello, los deje pasar y empezaron a dar las indicaciones de la práctica.
–A.M.: Bien! -se aclara la garganta- todos deberán estar atentos a sus sentidos, para poder localizar a los Pro-hero y atraparlos. Con tan solo que les coloque esto -saca una estampa con su rostro y con la palabra "Catch You" - se contara como captura.
–Aizawa: Los equipos serán de 4. Así que empiecen y vayan a sus lugares.
Los invitados nos fuimos a "ocultar" de los estudiantes mientas ellos elegían a sus equipos y se preparaban para comenzar.
El sentido de juego me emocionaba mucho además de que sería en un área en donde me especializo. Sonó la alarma que daba comienzo a la práctica.
Los invitados fueron a diferentes puntos del campo unos estaban en lugares claros, otros nos colocamos en lugares poco visibles y con mil maneras de confundir a los niños.
Un poco de diversión no hace mal de vez en cuando, empecé a escuchar latidos por la redonda de dónde me encontraba, ya empezaba mi emoción. Active mi máscara y comencé a confundir a los chicos con "silvidos" que se escuchan muy cercanos a ellos aunque en realidad solo los hacía en sus oídos confundiéndose de dirección a la que yo estaba.
Escuchar aquellas quejas de confusión me hacían reír aunque no lo suficiente como para distraerme de mantenerlos alejados hasta que terminara el tiempo. Además de me daban información para poder seguir con mi enredado juego.
–Deku: Como es que se oiga cerca, pero no esté... -miro hacia arriba y empezó a escalar los edificios y tubos que habían en la zona- ¿¡Que?! Ni siquiera está aquí!
–FJ: Obvio no querido, ¿crees que me dejaría ver tan fácil? -decía en su oído- solo te digo ten cuidado~
–FJ (Deku): Chicos la vi!! Esta hacía el norte
ESTÁS LEYENDO
Experiencias De Mi RD | Boku No Hero
RandomComparto mis experiencias sobre los comportamientos, curiosidades y costumbres que tienen los personajes de My Hero Academia conmigo, por medio de una RD. Además de dar unos pequeños TIPS para aquellos que quieran realizar su viaje astral.