Bakugo

1K 67 14
                                    

Holi yo de nuevo :p
Bueno me di unos días para ir a RD porque ya tenía rato en no ir, así la información es fresca por así decirlo.

Espero que la disfruten ☺️

___________________________________

1- Ego

Es muy obvio que tiene un ego bastante fuerte y muy molesto, aunque a veces no llega a ser así; pero para eso tienes que agarrarlo en momento muy específico (no hay patrón).

2- Mismo nivel.

Puede que no sea para todos pero  cuando le hablo de la misma manera en la que el me habla le baja a su intensidad.

3- Picante

El señor le gusta lo spicy 🥵 pero tiene que ser uno específico, aquel que deja cosquilleo en la lengua pero no causa dolor intestinal.

4- Quisquilloso

Es muy quisquilloso para hacer las cosas, si no se hacen como el dice tiene un humor de perros. Aunque... Esto es cuando es en equipo, si se trata de tareas privadas pues es flexible a lo que le pide.

5- Deku

Esto ya es de saber pero bueno... El señorito tiene tendencia a tratar duros a los que cree débiles por complejidad y también para formarlos a más aguante.

6- Chihuahua.

Es chistoso cuando paso esto, pero cuando llegamos a las clases con perros de apoyo se le quedando mirando al Chihuahua por un buen rato como si fueran el uno para el otro xd.

7- Sexualidad.

Aún no lo tengo confirmado pero para mí parecer es demisexual, es posible que no. Pero me da indicios a qué si. (Ya será que me lo diga)

8- Lecciones

Las lecciones que le imparto son lenguaje de señas japonesas y inglesas por si llegara el momento de que se quede sordo por su quirk. Avanza rápido, estamos en las inglesas ya sabe las japonesas.

9- Deseo egoísta

Más por el hecho de superar a All Might en poder es por el hecho de que le pagarían más por eso, es más un deseo egoísta que tiene de ser el número uno 7-7.

10- Juegos de manos

Por lo que más quieran JAMÁS, pero JAMÁS juegen con el algo que tenga que ver con manos o contacto físico. Esto es más por bromas que puede llegar a dar con su quirk.

11- Shine

Frase icónica que la dice para intimidar y por un actor de películas acción terror que le gusta.

___________________________________

Espero que les haya gustado, perdón si no lo hago seguido. La uni ya va empezar y pues bueno nervios.

Nos vemos en otro cap.

Bye bye~

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora