Guión del RD

2K 97 5
                                    

Aquí voy a colocar unos pequeños datos de mi Guion, para que así entiendan el porque de las cosas.

________________________________

Nombre Pro-hero: FrenquesJ

Edad: 27 años*

–*Cabe aclarar que pongo esas ya que soy Pro-hero en mi RD, y pues estoy más en la edad de Endeavor y All Might, así que no se me espanten :^ pero cuando eran jóvenes.

–Asi es soy una anciana en la actualidad pero bueno :'3

Pareja: Toshinori Yagi (All Might)

–El porque el rubio numero Uno, es porque... ¿Porque no? Esta todo sabroso 😋

Relaciones cercanas: Present Mic, Mightnight y Gran Orca.

–Dare la explicación después :v

–Nadie de mi RD puede matarme, o lastimarme de gravedad, amenos de que sea Toshinori o AFO.

–Esto lo pongo ya que es más fácil saber quién te puede causar daño y se que al menos uno de los dos no me lastimaría.

–Mi personalidad... Bueno eso dejo que fluya como es, así que no tengo que fingir nada.

–La función de mi quirk es más complicada de explicar y más por el avance que tengo el RD así que la iré explicando por capítulos. Pero solo diré que se llama: "Frecuencias Ultrasónicas". Así que mas o menos sabrán cómo va.

–Sobre de como comienzo a estar en la RD, pido que sea despertando en un departamento, con todo lo necesario para dos personas aunque viva sola y que tenga un sonido especifico como "luz blanca" (es la estática que suena en radio que no tiene señal)

___________________________________

–Ya dando esos pequeños datos les diré donde comenzó el RD.... En el siguiente capítulo 😅–

–Lo siento pero así empezaré dando los datos de los personajes  con una pequeña historia.

–Asi para que entiendan el porque de las cosas.


Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora