Hello gente bonita, si nuevamente yo actualizando esta cosa cada vez que me acuerdo QwQ
Lamento por aquello pero bueno, eso no es a lo que vienenQue corra texto!!
_____________________________
1. Comida
Es cierto que su quirk tiene que ver con todo lo que devora, así que tiene que tener cuidado con lo que come. Esto lo digo porque le toco comerse un pastel pasado y... bueno se veía lindo pero olía mal al igual que tener algunas partes de moho que no sabíamos si nos iba a contagiar una enfermedad, se quedo en cuarentena dos días, pobre.
2. Pelitos.
Aún a pesar de que pueda tener partes de reptiles y eso, la piel se siente aún suave en algunas ocasiones como su tuviera un pelaje.
3. Terapia.
Esto me consta un poco, suele ir terapias del habla para poder comunicarse mejor sin ser tan tímido. El avance es lento pero da resultados.
4. Frío como el hielo.
Tiene a ser un tanto distante por lo de ser tímido, pero he visto que tiene popularidad con las chicas, peor siempre las rechaza, de una manera amable pero se podría decir que fría ya que siempre se pone nervioso y termina solo llendo se del lugar sin decir nada.
5. Práctica.
Algo que me encanta del púlpito es que cuando se trata de trabajo lo hace bien, en las prácticas me encanta verlo trabajar ya que sabe organizarse para poder capturar al villano sin lastimar a muchos o nadie, los mejores trabajos en cuestión de limpieza que he visto.
6. Dulces.
Debido a lo ocurrido con el pastel prefiere ahora más los dulces duros que los blandos, como las paletas o los cristales de dulces, chocolates también; se reusa un poco a comer nuevamente pastel, le dió trauma al pobre.
7.Porciones
Algo que llevo percatado un tiempo es que dependiendo de cuánto coma es cuánto tiempo le dura la transformación, resulta interesante y útil a menos para ver cuándo necesita apoyo.
8. Música
Muy tímido puede ser pero sus gustos musicales son variados, pero usualmente escucho que le gusta el j-rock y un poco de Heavy Metal, tiene variado pero es lo que más eh llegado a escuchar de su parte.
9. Abeja.
Es raro decir esto pero cuándo le toca tener flores en su cuerpo es raro que se le acerque algún insecto, nada más a pasado una vez que se le a acercado una abeja. Digo que es raro ya que sus flores llegan a soltar mucho olor.
10. Apariencia.
Esto es más como lo percibo en el RD. Se puede decir que se ve como Xiumin de EXO (K-pop band), solo que con el pelo más largo y una voz más dulce y suave.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias De Mi RD | Boku No Hero
AcakComparto mis experiencias sobre los comportamientos, curiosidades y costumbres que tienen los personajes de My Hero Academia conmigo, por medio de una RD. Además de dar unos pequeños TIPS para aquellos que quieran realizar su viaje astral.