Inicios

1.5K 108 21
                                    


Empecé a oír la estática cada vez más lejos de mi, lentamente abrí los ojos para comenzar este maravilloso logro para poder conectarme a este mundo; me senté en la cama y empecé a checar la habitación con la mirada, era un lugar agradable aunque con el sonido de la multitud y de los edificios atractivos hacían que opacara el lugar.

Me levanté y fui a hacer lo que sería normal, tomar un desayuno y empezar el día.

– (Bien esto será interesante... Vegas dame lo que tengas)

Me coloque mi "traje" de héroe y mi máscara para recorrer las calles concurridas de la ciudad para empezar a atrapar a los ladrones de está gran ciudad de estafas. Cómo era de esperarse empezó el drama al instante de salir.

Un par de villanos habían asaltado el casino que se encontraba cerca de mi; el estruendo sonido de la explosión hizo que actuará de inmediato, los culpables empezaron a darse a la fuga, pero fui a alcanzarlos dando uno que otro ataque aturdiendolos.

Para no hacer más largo el relato en el justo en el momento que casi lanzaba mi último aturdimiento apareció un chico de cabellera rubia junto con una risa y su sonrisa reluciente.

–??: Hahahaha!... No se preocupen, ¿saben porque?... Porque ya estoy aquí!!

Levanto su puño y con una ráfaga de aire potente los detuvo, cómo diablos alguien podía hacer eso con un solo golpe, me pregunté al ver tal acto.

La multitud se emociono y ovacionó al héroe de ojos azules, aunque yo no me sume a la ovación ya que había robado el crédito de la captura.

Al parecer el rubio se percató de mi mal humor por ello, ya que me volteo a ver y se acercó a mi dirigiéndo me la palabra.

–??: Amm, estás bien?

Por razones obvias no le respondí con palabras solo le hice con señas de que estaba bien.

–??: Oh, eso es bueno... -me miro de pies a cabeza- ¿eres una Pro-hero?

Asentí con la cabeza aunque mi actitud seguía de perros, ya que mi mirada parecía querer pegarle en el pecho.

–??: Vaya! Yo igual!! -dio una cálida sonrisa- All Might, a tus servicios

A ver qué se había presentado no tube más que activar mi máscara y comenzar a hablar.

–FJ: FrequenJ, un placer All Might. -apague nuevamente mi mascara-

______________________________

¡¡¡Pausa temporal!!!

Bien, ahora sí explico mi quirk :3

Mi quirk como dije antes, es "Frecuencias Ultrasónicas".

Lo cual me permite ultilizar todas las frecuencias existentes para atacar, aturdir y imitar sonidos. Lo cual es un poco costoso ya que si este llega a utilizar mucho tiempo puede dejar a alguien sordo o con heridas de gravedad.

Así que por órdenes del gobierno solo puedo utilizarlo para casos importantes, que en este caso sería para pelear contra los villanos.

También me afecta a mi de cierta manera, pero eso lo explicaré en otra ocasión, ahora sí.

¡¡¡Renovación!!!

__________________________________

–A.M: FrequenJ, ok... -mira por unos momentos a los villanos y se rasca la cabeza- acaso, ¿esos eran tuyos?

–FJ: Si! ... Pero bueno, ya llegaste y los atrapaste así que no tengo de que preocuparme... Gracias

El rubio se sintió un poco atacado por mis palabras así que se encogió de hombros y intento calmar mi humor.

–A.M: Oh, lo siento... No fue mi intención quitarte la captura, ¿Puedo compensarlo?

Miré de pies a cabeza al rubio, era apuesto así que no se me hizo difícil aprovechar aquella compensa que estaba dispuesto a darme, aunque no soy una fácil así que algo para iniciar, ya que se me hacía que me encontraría más veces, cuan acertada estaba.

–FJ: Que cuando me veas, me invitaras algo de comer - sonreí un poco maliciosa lo cual no se notaba por la mascara-

–A.M.: ¿Que?! -sorprendido ante mi pedido y por el sonido del claxon de un auto rojo que esperaba por el- Pero yo...

No tuvo más que resignarse y aceptar a esa petición de mi parte lo cual me dio más satisfacción al ver qué no tenía más opción.

–A.M.: Bien entonces cuando te vea de nuevo te invitaré algo, por ahora me tengo que ir... Cuídate FrequenJ. -dio una sonrisa y se subió al vehiculo-

–FJ: Igualmente All Might espero verte muy pronto~ -solte una pequeña risa-

El rubio se dio un pequeño sonrojo, por molestia y por algo más, sin más el conductor que era un chico de lentes y cabellera café arranco marcándose de aquel lugar.

El resto es historia~...

Pasamos más misiones encontrándonos los dos y en esas me fue invitando All Might a lugares espectaculares, al igual que unas casuales con David. Nos hicimos amigos hasta que finalmente All Might me pidió ser su pareja lo cual acepté.

Y así es como fue todo al principio. Así que ya ahora sí podre ir a lo demás.

Nos vemos en luego ;)

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora