Competencia

590 64 5
                                    

Estaba en la UA dando prácticas a los muchachos junto con Aizawa y Mic.

Mic y yo teníamos cotorreo al ver las cámaras, vigilando o burlandonos de algunas que cosas que hacían los alumnos; nos daba mucha risa de que Mineta saliera volando de un lugar a otro gracias a los golpes que le daban las chicas.

En uno de los cuántos comentarios salió el tema de que tanto alcance tenían sus quirks.

–Mic: Es tal Bakugo tiene un quirk muy destructivo y tiene un buen rango.

–FJ: Mmm si, pero si hablamos de distancias y masivos diría que el Joven Todoroki gana.

–Mic:Tienes razón -miro en las cámaras visualizando a Shoto-  después de todo es hijo de Endeavor, tiene que.

Solte una pequeña risa, mientras seguía mirando las cámaras. Mic me volteo a ver para luego volver a las cámaras.

–Mic: Aunque no se asemeja a nuestro rango... Y más el mío claro. -digo con un tono de burla para poner las manos en su cabeza-

–FJ: ¿A qué te refieres? -lo mire levantando una ceja y cruzando me de brazos-

–Mic: Quiero decir... Entre nosotros dos, yo te gano en recorrer más distancia con el quirck -solto una pequeña sonrisa engreída-

–FJ: Ah ¿eso crees?~ -dige sarcástica-

–Mic: Si eso creó.

–FJ: ¿Quieres apostar?

–Mic: ¿Qué apostamos?

Me volteo a verle completamente, con una mirada sería y al fin solté mi reto.

–FJ: Tu y yo en el campo Omega, quien pierda hará lo que quiera el otro.

–Mic: Eh?~ -dio una sonrisa de lado- Acepto querida, espero que no te eches para atrás~

–FJ: Ya quisieras

Terminando la clases nos fuimos al bosque trayendo a rastras a Aizawa para que fuera el que de los puntos.

–Aizawa: ¿No pueden dejarme fuera de sus tonterías, por solo unos días? -decia mientras era arrastrado por Mic-

–FJ: Vamos Oruga-head, no siempre estoy aquí.

–Aizawa: Tu pero este idiota si.

–Mic: Que cruel que seas asi conmigo Shouta.

–Aizawa: Es tu culpa por arrastrarme a esta estupidez.

Finalmente llegamos al punto en dónde sería el reto. Aunque al parecer alguien se nos había adelantado. Se encontraban Deku y All Might entrenando el quirk del brócoli, unas de las ráfagas de aire llegó a casi darnos, que bueno que tenía mala puntería.

Aquellos dos se sorprendieron, el joven Midoriya fue el primero en acercarse y pedir disculpas con sus cara toda roja de la vergüenza y moviendo agitado sus manos. Por otro lado nosotros tres estábamos en shock por ver cómo nos rozo aquel ataque y la pudimos librar.

Mic y yo estábamos pálidos por aquellos, mientras que Aizawa se renegaba con la cabeza con cara de enojo hacia el Rubio de ojos azules y el peli verde.

–Deku: En verdad lo siento mucho!! -inclinandose repetidas veces-

–FJ: Ahjaja... No pasa nada Deku-kun -intentando volver en si- Solo ten más cuidado

–All Might: En verdad perdón, no teníamos idea de que... ¿Porque están aquí?

–Mic: Nada importante, solo queremos asegurarnos de algo

–A.M: ¿Paso algo?

–Aizawa: Solo otra de sus apuestas.

Mire hacia otro lado ya que no me gustaba que vieran mis apuestas y mucho menos mi pareja la cual sabría que me regañaría al terminar. All Might solo se dispuso a suspirar y poner su mano en su cara.

–A.M: Bien, pero que no termine en desastre... Joven Midoriya -el peli verde volteo a verlo- Dejaremos el entrenamiento por hoy.

–Deku: Si -asintio y suspiro para volver a disculparse-

El brócoli por fin se fue del lugar y solo quedamos los cuatro, al parecer el oji azul quería ver qué diablos teníamos pensado los dos escandalosos.

–Mic: ¿Estás segura que quieres seguir con esto?~... Tu prometido te está viendo. -con un tono burlón-

–FJ: Segura... Además -prepare mi máscara para atacar- El ya me ha visto trabajar.

–Mic: Eh?~ Je bueno si eso gustas... Shouta cuando gustes.

El peli negro solo suspiro renegando y se puso en frente de nosotros dos. Con su cara de amargado comenzó a decir las reglas del reto.

–Aizawa: Solo tendrán 10 segundo para soltar un ataque, si se les acaba el aire antes de que terminen los segundos ya no podrán soltar otro...

–Aizawa: Hay sensores por todo el lugar, aquí tendré los resultados, el que pueda recorrer más distancia con su quirk gana. No sé muevan de su lugar.

Saco una moneda de su bolsillos y la tiró al aire. En cuanto callo en su mano determinó quien empezaría.

–Aizawa: Bien, empieza Mic.

Se quitó del camino y se cubrió los oídos con unos tapones, al igual que le entregaba unos a All Might, se los termino de poner y empezó el reto.

Mic se puso en posición, tomo una buena bocanada de aire; la mantuvo y finalmente soltó un grito fuerte; duro como unos 7 segundos aquel grito pero había alcanzado una gran distancia. 

Aizawa checo en su aparato cuánto había recorrido. Mostró la pantalla revelando el resultado a los dos.

–Aizawa: 8.3 km.

Arrogante el rubio se acomodo la chaqueta y sonrió.

–Mic: Supera eso FrequenJ.

–Aizawa: Bien tu turno Joss.

Tomé un poco de aire, lo mantuve por un par de segundos y cuando el tiempo lo solté, dando un fuerte grito, dure los 10 segundos que se habían establecido; el marcador empezó a calcular los resultados, el pelo negro checo y mostró la pantalla.

–Aizawa: 9.2 km

Con una sonrisa de oreja mire a Mic quien tenía una cara de como si insectos se le hubieran subido por todo el cuerpo. No pude aguantar y me rei en su cara.

–FJ: JAJAJAJAJA! Mira quién estaba tan confiado~ jajaja y tan seguro de que ganaría.

Terminé de burlarme y Mic solo se quedaba viéndome con un puchero en rostro.

–Mic: Bien ¿y que tendré que hacer? -sin más remedio que aceptar su derrota-

–FJ: Lo pensaré, pero vete preparando Hizashi~

Aún riéndome por aquello tomé la mano de All Might el cual empezó a sermonear de que estaba mal apostar ese tipo de cosas, mientras caminábamos fuera del campo.

Al final termine por darle un castigo a Mic que fue vestirlo de Maid durante un día completo. Jajaja probrecito se lo pedí cuando hice una fiesta con pro-heroes.


Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora