Celos dorados

651 55 7
                                    


Mi piel estaba más pálida, casi llegando a ser transparente por el miedo que invadía mi cuerpo por ver al rubio frente mío, después de aquella escena que acaba de presenciar. Esperaba de que no hubiera visto aquel acto pero como soy alguien de tan buena suerte, el rubio comenzó a invadir me de dudas.

A.M: ¿Quien es el? ¿Y porque estabas con el?

No sabía cómo responder a sus palabras o más bien no podía responderlas, ya que aquel rostro me daba un total miedo al verlo de tal forma, que mi garganta se negaba a soltar una sola palabra.

F.J: Y-yo q-queria verte y-...

Llegué a hacer un esfuerzo para sacar aquellas palabras; vaya, apesar de tener un quirck que implica el sonido, no podía ni soltar ningúno.

El rubio no se daba cuenta que aquella expresión que hacía, solamente me miraba fijo esperando una respuesta. No sabía lo que era lo que estaba pasando por la mente del número uno, pero una cosa era segura, que alguien de los dos terminaría en un serio problema.

Las fosas nasales del rubio se empezaron a expandir agarrando aire para después despacharlo en un suspiro pesado; harto de no tener una respuesta tomo mi brazo y me llevó a un lugar más privado.

Una vez estando en uno de los callejones de la ciudad, me agarró de los dos hombros y con enojo empezó hablar.

A.M: ¿porque estabas con él? ¿acaso olvidaste que estábamos saliendo o ya tienes a un amante?... ¿Eh?

Verlo de tal forma no era la más bonita de todas, puesto que estaba acorrala y teniendo que escuchar aquella voz que tanto me hacía delirar, gritándome en esos momentos como nunca lo había escuchado antes.

A.M: Es increíble este me vaya unos meses y tan fácil me reemplaces... ¿En verdad sales conmigo o solo estabas jugando? dímelo de una vez que saber... ¡¡PERO CONTESTA ALGO!!

Parpade un par de veces para finalmente responder algo, aunque en realidad era un mérito hacer salir algo con la ansiedad que me daba el rubio en ese momento.

F.J: N-no estoy jugando contigo... Honestamente no entiendo para nada lo que pasó...

Sentía como las manos del rubio empezaron a apretarme más y su cara ponerse de un color rojo intenso.

A.M.: en serio no me mientas... se besaron ¡no estoy ciego!

F.J: NO! Orca solo recargo su cabeza con m-... –empezo el rubio a apretar más– Auh! Solo se recargo!... TOSHI ME ESTAS LASTIMANDO!

A.M.: –me soltó al instante de decir aquello– ... Lo siento, me pase...

F.J: –me sobe los hombros– Está bien... Pero no estoy engañandote

A.M.: ¿Como te puedo creer?

Aquella pregunta me ofendió en unos niveles que no esperaba enojarme con el oji-azul, inconscientemente le solté una bofetada mirandolo enojada.

F.J: ¿COMO PUEDO CREERTE? ¿ES EN SERIO? ¡¿COMO YO TE PUEDO YO A TI?!... TE FUISTE SIN DECIRME NADA... HICE TODO LO  POSIBLE PARA QUE ACEPTARAN COMO HEROE AQUI Y AUN MAS AQUI PARA PODER ESTAR CONTIGO ¿Y AUN ASI ME PREGUNTAS SI ME PUEDES CREER?... ¡¡ERES UN PINCHE IDIOTA!!

El rubio se alertó puesto a qué mis gritos estaba agrietando las paredes y el suelo, al igual que yo, no me había visto de esa manera enojada. Intentando disculparse por la pregunta ESTUPIDA que hizo, se abalanzó a mi abrazándome cubriendo todo mi cuerpo con el suyo.

A.M.: Perdona mi amor... Me puse muy celoso al ver al furry ese contigo y más teniendo ese contacto contigo

F.J.: –no pude oponer fuerza, simplemente suspiré calmando mi enojo– Está bien Toshi... Me hubieras preguntado antes de ponerse de esa manera.

A.M.: Mira quién lo dice... –se río leve para después quedarse pensado– Un momento... –me miro confuso– estás hablando

F.J: Ah... –rode los ojos– Aquí me dejan hacerlo todo el tiempo que quiera, siempre y cuando tenga la máscara.

El rubio soltó aquella sonrisa caracteristica de él, la que hacía derritir a cualquiera, para después terminar todo este pleito en un beso romántico.

Al después cayó una advertencia de él hacia la Orca y a mi, la cual se quedó como yo con miedo de cometer algo mal y sufrir la ira del dios Yagi caer sobre nosotros, ya que advertencia fue más una amenaza. Aunque tuviéramos ciertas prohibiciones por parte del rubio eso no evito que el tiempo nos hiciera amigos, para después llegar a ser mejores amigos; algo que si evito es invitarlo cuando esté el rubio ya que aún siente la necesidad de quitarle la aleta de una, perro nada del otro mundo.



————————————————

Bueno gente eso sería todos de este cap. Especial.

Les agradezco mucho a todos por todo el apoyo que a estado recibiendo la historia, me hace muy feliz saber que les gusta, apesar de ser muy cortos los caps o que me tarde mucho en escribir.

Muchas gracias 🥺✨💕

Y bueno como siempre nos vemos el próximo capítulo. Comenten a qué otro personaje quieren sus datos para hacerlo.

Nos vemos, bye bye~

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora