Mirio

412 53 0
                                    


Hola otra vez yo ☺️
Bueno vengo a darles los datos de uno de los Tres Grandes, tranquilos haré de los tres pero decidí separarlos ya que si pase gran rato con cada uno de ellos. Así que, sin más que decir.

Empecemos!!

__________________________________

1. Animales.

Es un gran fan de los animales, siempre que veo uno llega a acariciarlo o bien mirarlo por repetidas ocasiones, vera la manera de poder acariciarlos si puede.

2. Sonrisa.

Esto es algo que me recuerdo mucho a Toshi y es que siempre intenta hacer que todos estén bien, hace lo posible para darles una sonrisa o que su día no sea tan malo.

3. Temas.

Llega a ser de las personas más conversadoras que conozco, se saca temas de conversación por dónde sea y siempre puedes pasar horas conversando, es muy agradable hablar con el.

4. Parado.

Es una persona muy activa así que usualmente tiene que estar parado todo el rato, o por lo menos teniendo algo de actividad. Quiero pensar TDAH, pero la verdad es que no lose.

5. Power.

El Quirk de Mirio es bastante interesante aunque cuando te toca ser la "pared" para atravesar, es una sensación muy extraña, es como si una gelatina pasará por todo tu cuerpo pero está un poco sólida/dura. Da escalofríos al final.

6. Eri.

Es muy dulce con los niños, en verdad, tengo que decir que es un sol para todos, aunque brilla mucho cuando se trata de niños. Podría ser un buen padre en el futuro, lastima que no quería hijos aún.

7. Luz.

Ok esto es algo extraño que me llegó a pasar, por alguna razón cuando llega a traspasar las cosas llega a tener cierta luminicencia aunque se llega a ver cuándo es en un lugar oscuro, de un color azul.

8. Plantitas.

Cuando aún no podía controlar el Quirk solía ocultarse entre las plantitas para cambiarse. Y así es como le llegue a apodar, Plantitas. Usualmente lo veía entre los arbustos o detrás de árboles.

9. Voz

Es algo curioso pero me pasa, lo escucho con la voz casi similar a la quien lo dobla en Inglés, me resulta tierna pero extraño ya que habla en japonés.

10. Grupito

Usualmente intenta ir en equipos o tener dos respaldo, si es muy bueno con su Quirk y puede hacerlo solo, pero prefiere estar en compañía. Aprendió la lección después de todo.

_______________________________

Muchas gracias a todas las personitas que leen e interactúan, se les agradece y también por tener la paciencia de ver cuándo subo los datos.

Perdonen pero pues ajá. En fin, nos vemos en los siguientes datos.

Bye bye~

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora