All Might 2.0

470 44 4
                                    

Hola mis amores, vuelvo por un ratito :')

También ya me extraña el señor así que vamos a hablar un poco más de el, porque si tengo una cosas más que dar del 2×1, es mi pareja en el RD, así que es de esperarse xd.

Empecemos.

___________________________________

1. Enojos

Bueno normalmente cuando se enoja conmigo es un lío ya que tengo que hacer un show para que se le quite. Un tip, se le quita rápido cuando le doy besos en la nuca diciéndole "cariño", aunque esto funciona cuando tiene poco rato de enojado.

2. Hablar

El rubio le da por hablar a veces en Inglés, digo no me molesta a mí pero algunas veces tengo que traducir para los demás, ya que al señor se le olvida de que no estamos en E.E.U.U.

3. Apodos prohibidos

Sip, así es, tiene apodos que no le gustan XD (con uno si se molestó mucho conmigo). Esos apodos son: Varita de nardo, Tiliche, Blond Daddy, Blondy's, Barbie-man, viejito, All Rod y Blue Ray.

(Usen los con sabiduría XD)

4. Cabello

Miren si algo que no le gusta del todo es que le toquen el cabello cuando está en Mr. Músculo, no tengo la idea del porque, solo se deja tocar las antenas cuando se trata de un niño pequeño.

5. Tiempo

Si quieres ser pareja del rubio solo te puedo decir: "Ten paciencia"; en serio es muy complicado tener tanto tiempo con el rubio, bueno ahora ya no tanto puesto a qué está retirado, pero cuando lo conocía las primeras veces, T-O-D-O el tiempo tenía algo que hacer.

6. Citas

Es muy de hacer citas en lugares abiertos o que tengan lugares abiertos, le gusta mucho ese tipo de cosas. Siempre te pide caminar por algún lugar como un parque o la playa si es que se puede.

7. Manos

Ok, esto si es literal; tiene la manía de tomar tu mano para jugar con ella o compararla con la suya ( lo cual en mi caso es como 4 veces más pequeña que la suya, maldito poste ;-;), aunque también podría tomarla para besarte la.

8. Cortes de cabello.

Ahora sí, esto es raro que pase pero cuando pasa. Pide que le cortes el cabello de las puntas, normalmente son dos dedos de despunte, aunque también se le enreda fácil el cabello.

9. 2+1= 3

Cuando estoy estresada por algo se pone detrás mío abrazando me y dándome besos por la nuca. Si no se me quita con eso va por dulces dándome de comer, es un sol ;w;.

10. Cantar

Cómo mi quirk va con la voz y que no puedo estar hablando todo el rato y, sabe muy bien que eso me pone un poco mal, así que luego se pone a cantar para hacerme sentir mejor o también cuando estamos con amigos y nos toca karaoke.


___________________________________

Bueno, espero que le haya gustado.

Otras cositas más de mi hermoso crikoso xd. Comenten de que otro personaje les gustaría que hablara.

Bueno nos vemos en otro episodio. Bye~

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora