Hawks

752 56 12
                                    

Hola, yo de nuevo.

Bueno esto va más al tiempo de Pro-heroe que llevo en Japón y pues las colaboraciones que me a tocado hacer, más con uno en específico.

Así es todo con el husbando de muchas, el pollo rostizado, Hawks. Disfrútenlo.

___________________________________


1. Cabello de princesa.

Puede ser que se un cabello despeinado pero no le gusta que le toquen el cabello para nada, tiene un spray para cabello en su chaqueta para cuando le va el cabello para cuando se le va para al frente.

2. El pollo frito.

El como conocí a Hawks fue muy chistoso, ya que fue una fiesta. El caso es que Endeavor de milagro le pude poner borracho (mala idea) ya que entre eso, quemó a Hawks por estar de pegostioso con él, terminado en pollo rostizado. (Me pegó una regañiza Enji después de eso ;-;)

3. Rojo

Un experimento que quise hacer con todos los pro-heroes animales/furros que conocía, era ver sus atracciones conectando a su lado animal. Al parecer al pollo le gusta las cosas de rojo vivo. (Eso explica muchas cosas)

4. Piel

Esto es más mi cosa, pero si piel en partes de las extremidades (piernas, brazos y cuello) tiene uno que otro brote de plumas, nosé porque pero tiene unas.

5. Huesitos.

Fue algo muy raro ver un día al pollo correr por un hueso... No se que pasó aún no me quiere contar y menos el pelos de pincel de porque pasó esto.

6. "Yo trabajo solo"

Es algo que me CAGA que hagan, sobró todo el rostizado, el hecho de que diga que lo puede hacer solo todo. Luego se queja de porque es que le digo rostizado 😒.

7. Pio pio

Anedocta corta: trabajo de investigación, el caso de que muchos se estaban volviendo más jóvenes; y le tocó al pollo.
Se veía bien tierno de pequeño (llegó a trinar).

8. Debate

Entre otros pro-heroes y yo estábamos en debate de como se puede considerar Hawks, si un furro o un demi-humano. Aún no hay conclusión.

9. Sonidos

Ok, algo que me gusta hacer para molestar un poco al princesa es emitir sonidos de pájaros. Es muy divertido ver al pollo buscar por todos lados 🤣. (También funciona con Tokoyami)

10. Tokotoko

Es un pequeño apodo que tiene hacia el cuervo, me resulta tierno ya que normalmente se lo dice cuando están "solos".

11. Ruiditos.

No sé si me estaba volviendo loca o que diablos pero por una extraña razón escuchaba a alguien más con el pollo cuando hacia patrullaje con él... Quiero pensar que eran sus plumas chocar contra el aire.

12. Fuckboy

No es un fuckboy, ya lo pensaba pero no, resultó que no, solo tiene una forma coqueta de hablar para nada del otro mundo; es muy apartado en cuestión de relaciones. Posiblemente no sea detallista, pero no lose, no estoy interesada en él.





___________________________________

Bueno eso esto todo por este cap.

Perdonen pero ya saben cómo estamos 😅. Gracias nuevamente por todo el apoyo que se da.

También ni tengo tantos datos con el pollo por lo mismo de que le gusta trabajar solo y que normalmente me lo encuentro en eventos.

Pero bueno, nos vemos en siguiente capítulo. Bye bye~

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora