⇢⎧୧..⃗. 016.

1K 189 23
                                    


Hoy a sido un día muy
pesado para mí, espero
que estén  bien, pasen buena noche♡

--- Hoseok, cálmate, lo están buscando. --- le repitió Hwasa, pero el aludido seguía caminando por la sala, revisando constantemente su teléfono. --- él aparecerá, lo hará, debes ser paciente.

Hoseok reprimió el impulso de aventar su teléfono contra la pared, lo necesitaba, por si Taehyung lograba comunicarse con él. Llevaba un día entero sin saber nada de él y eso lo estaba desesperando tanto que tuvo que irse unos segundos al baño a despejarse, porque las lágrimas se le escapaban de la angustia. Taehyung debía necesitarlo tanto como él, y no poder hacer más era una carga demasiad pesada de llevar. Aunque había movilizado a todas las patrullas de la cuidad y al equipo de búsqueda sentía que era muy poco para lo que debía hacer.

Condujo casi toda la noche por la cuidad, buscándole sin conseguir nada, apenas durmió dos horas, Hoseok estaba llegando a su límite.

--- Es mejor que te hagas a la idea. --- murmuró Nam, Hoseok lo fulminó con una mirada. --- desapareció dinero y su ropa, las cosas son bastante obvias pero no lo quieres aceptar. Y si él sabía desde el principio quien eras?

Ser un Jung, pertenecer a esa familia de élite, siempre le trajo tragos amargos en su vida, todo lo contrario a esa vida simple que llevaba siendo productor, diría él que la más afortunada. ¿De qué otra manera podría haber conocido al chico más hermoso del mundo? Joder, lo extrañaba a morir.

--- No lo conoces. --- se limitó a responder, apretando la mandíbula.

--- ¿Cuántas personas no se te han acercado por interés, Hoseok? Él pudo ser uno más. --- insistió en lo mismo. --- el hecho de que ya no aparezcas en las fotos familiares de las revistas no quiere decir que dejaste de ser un Jung.

--- Taehyung no es así, y te juro que si vuelves a decir una mierda como esa..--- advirtió, a punto de explotar contra su amigo.

--- Paren los dos, no es momento para esto. --- intervino la pelirroja, alejando a Hoseok de Nam, le miró, y luego lo abrazó fuerte. --- él no desaparecerá un día de tu vida para siempre como lo hizo Hana, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, hay muchas personas detrás de su desaparición, créeme,  en menos de lo que piensas, volverá sano y a salvo. ¿Entendido?

Hoseok se dejó vencer en una silla, escondiendo el rostro entre las manos.

--- no sé que haré si no lo vuelvo a ver.

--- no más negatividad, Hoseok, él regresará. --- dijo con determinación.

La puerta del departamento fue tocada, Namjoon permitió el ingreso de dos oficiales que Hoseok conocía bien, pues trabajaban para su familia, eran excelentes investigadores privados.

--- tenemos noticias, y no sé si sean muy agradables, señor Jung. --- notificó mirando a su colega.

Hoseok les pidió que pasaran, tomaron asiento todos en la sala.

--- ¿a qué se refiere? ¿Lo encontraron? ¿él está bien? --- los bombardeó con preguntas. --- ¿Dónde está?

--- encontramos el video de seguridad de una cámara frente a su condominio y capturamos éstas imágenes. --- soltó dos fotografías sobre la mesa, en ellas se veía a Taehyung saliendo con otra persona. --- ¿conoce usted a esta persona?

--- nunca lo he visto. --- admitió con pesar.

No conocer a ese individuo complicaba más la situación, si tan sólo Taehyung hubiera confiado más en él, no tendrían que estar pasando por esto. No saber donde estaba, como quien o lo que le ocurría era la peor sensación de todas.

✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora