⇢⎧୧..⃗. 009.

1.5K 253 94
                                    

Perdónenme si hay muchos errores, no ando bien de salud. Nos leemos pronto.

Los girasoles pintados en sus lienzos, el sol por la mañana, el ruido de la puerta de enfrente abriéndose, un par hoyuelos; esa era la definición de felicidad de Kim Taehyung y la sentía al despertar, justo cuando planchaba su bata y aplastaba su cabello para verse presentable, aguardando a que sean las siete y ver a su salvador cruzar la puerta. Pero esta felicidad parecía ser efímera y eso le entristecía demasiado, porque pronto todo sería como antes.

Nuevamente estaría solo, desprotegido, con miedo.

Taehyung únicamente deseaba poder acurrucarse en el regazo del productor, esconderse ahí y olfatear su aroma, aquel aroma que le hacia sentir cuidado, querido y tranquilo, porque si Hoseok estaba junto a él, nadie le lastimaría, sin embargo el doctor le dijo que hoy regresaría a casa y él ya no quería eso.

Y el productor tampoco estaba cómodo con eso, le preocupaba que Taehyung volviera a ser un blanco fácil.

--- No te ves muy feliz hoy. --- rompió el silencio, Hoseok pasó su mano frente a él para que reaccionara. Taehyung parpadeó. --- ni siquiera me escuchabas, en qué pensabas?

Taehyung se encogió de hombros.

--- todo.

--- ¿Qué significa todo para ti?

Él frunció las cejas.

--- Hoseok.. todo es todo. --- replicó con obviedad y bufando.

--- me quedó clarísimo, eh. --- dijo sarcástico. Al verlo nuevamente distraído le dio un toque en su pierna, obteniendo su atención. --- dame una idea.

Arrugó la sábana entre sus dedos.

--- volver a casa.--- susurró chiquito.

Bingo.

--- ¿No quieres irte? --- preguntó tanteando la situación con Taehyung.

Su cabeza se movió de un lado al otro, dando una idea a medias.

--- ¿Quieres o no? --- insistió.

Taehyung rodó los ojos.

--- Hoseok no me entiende.

El productor se sonrió tontamente, encontrando adorable su comportamiento.

--- como entiendo si no me explicas.

--- explico pero Hoseok no lo hace.--- protestó, haciendo un berrinche.

--- dame una oportunidad más, anda. --- Taehyung le miró de reojo. --- prometo que esta vez entenderé, sí?

Lo consiguió, Taehyung se enderezó y tomó aire, listo para hacerle saber lo que pensaba.

--- quiero.. pero no a casa. --- expresó.

Hoseok estuvo más que de acuerdo.

Solo imaginarlo de vuelta en ese horrible lugar le producía un malestar instantáneo en todo su cuerpo.

✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora