¡Volvimoss! Perdonen los errores.♡
--- Si él no coopera me temo que la investigación quedará estancada. --- dijo el oficial Yang acompañado de un suspiro resignado, viendo al muchacho. --- cuando esté listo para formalizar los cargos por agresión, pueden acercarse a la fiscalía, que tenga un buen día.
El oficial Yang se retiró con su compañero de la habitación sin conseguir la información que buscaban. Hoseok volteó hacia su vecino, Taehyung por supuesto había escuchado las palabras del oficial, de no ser así, no estaría con un puchero en los labios mientras seguía mezclando su sopa de avena ya fría.
Hoseok rodeó la cama, agarrando la silla y sentándose.
--- ¿Estás bien? --- le preguntó suave, Taehyung asintió desanimado, cabizbajo.
De cierta forma, le consoló ver que las medicinas había hecho efecto al desinflamar los golpes que sufrió Taehyung, ahora solo había uno que otro tono rojo bajo cerca de su mejilla.
--- ¿ya no tienes hambre? --- él negó, tan cohibido, como si Hoseok lo estuviera reprendiendo. --- ¿está bien si me llevo esto? --- apuntó la pequeña sopera.
Taehyung dejó la cuchara y escondió sus manos bajo las cobijas. El productor se llevó la mesita y la sopa a medias.
--- Hey, no estés triste. --- Taehyung abultó más sus labios, el dorso de sus manos pasaron por sus ojos, limpiándose las lágrimas antes de que resbalaran. Hoseok tomó sus manos, acariciando la parte de sus muñecas mientras tomaba asiento en el borde de la cama. --- sino quieres hablar de eso, nadie te va a obligar, lo harás cuando te sientas listo, la persona que lo hizo debe pagar por ello, comprendes?
Hubo un temeroso asentimiento.
Por más que los oficiales trataban de conseguir información sobre el agresor, su víctima a quien ahora conocían como Kim Taehyung se empeñaba en "proteger" su identidad. No permitió que se realizaran ninguno de los procedimientos y siendo así, lo único que el oficial Yang recomendaba era levantar los cargos correspondientes.
Suponían que o bien Taehyung conocía a su agresor o le tenía mucho miedo, pero de eso la psicóloga a cargo se encargaría de atender.
--- alguien amaneció con las emociones descontroladas --- canturreó de buen humor, aplastando la punta de su nariz.--- ¿por qué no damos un paseo?
Taehyung sacudió su cabeza, diciendo muy encaprichado.
--- No.
Hoseok sonrió divertido.
--- ¿No?
--- No. --- volvió a decir firmemente. Taehyung se desplazó más cerca, ignorando completamente el concepto de espacio personal, poniendo a Hoseok muy curioso de lo que esos ojitos inocentes tramaban.
--- ¿Por qué no? --- continuó preguntando.
Taehyung rodó los ojos y soltando un bufido, se echó hacia atrás sobre el montón de almohadas que Hoseok le había conseguido, cruzando sus brazos y mirando hacia la ventana.
Hoseok se rió a carcajadas, ¿Qué significaba esa actitud?
Se movió un poco hacia él y le picó la pancita.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️
Fanfic❝Donde Taehyung es un chico muy dulce que padece hafefobia y Hoseok su vecino quien le demuestra que algunas veces, los pequeños rayos de sol en su vida, están para quedarse.❞ ➜ HoseokTop! Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin...