⇢⎧୧..⃗. 019.

1.3K 204 37
                                    

Maratón final 1/2 

Namjoon conducía de regreso, Hoseok no se encontraba en condiciones de hacerlo, viajar allá les tomó dos horas, dos horas que Hyun Bin aseguró que no le quedaban a Taehyung, donde sea que él estuviera moría despacio, Hoseok bajó el vidrio, necesitando tomar aire y mantenerse fuerte por él. Regresaron a la estación donde Min ya los esperaba con malas noticias.

Las dos propiedades no dieron rastros del chico.

Yoongi intentó persuadir de nuevo a Hyun Bin sin conseguir más que la satisfacción de ese idiota. Era más que evidente, él no colaboraría, prefería castigar a Hoseok manteniendo que él nunca más lo vería con vida sin importar que hiciera. Hoseok también fue a esa segunda propiedad, se volvió loco allí y no consiguió nada.

Le tocó sentarse, rendido, con el rostro entre las menos, deshaciéndose por dentro, soltando una exhalada honda que no hacía más que mortificarlo.

--- ¿vuelvo a revisar? --- quiso saber Minoh, Yoongi apenas le miró, sabiendo que los resultados no variarían, ya lo hicieron más de tres veces.

Hoseok se puso de pie, Yoongi interrumpiendo su camino.

--- no puedes ir a verlo, él no hablará, tu desesperación le beneficiará.

Con la voz gangosa, susurró.

--- si quiere que le suplique eso haré.

Yoongi le detuvo de los hombros, negando.

--- no servirá.

La puerta fue abierta, una pelirroja ingresando con una mirada preocupada, más bien en pánico.

--- Taehyung está encerrado, debe ser un lugar pequeño, sino lo sacamos de ahí morirá, él ya no está respirando.

Todos salieron detrás de la pelirroja, escuchando como analizó a Hyun Bin y sacó la respuesta de sus propias palabras cuando habló con él. Habían muchas opciones, podría estar en muchos lugares, por lo que Yoongi movilizó a su equipo de rastreo con perros entrenados en buscar personas y apenas llegaron a la cabaña comenzaron a ladrar indicando que Taehyung en algún momento estuvo allí.

Recorrieron los alrededores, y también el terreno alrededor por si se removió la tierra recientemente para enterrar algo, así mismo Nam y Hoseok fueron hasta la otra casa, los perros corriendo por los alrededores y ladrando hacia el interior de la casa confundiendo a todos puesto que al ingresar y revisar no encontraron nada.

Hoseok abrió la puerta de la casa, soltando a uno de los perros, el animal corrió hasta una puerta que parecía atascada, vinieron más personas del equipo en ayuda y la derribaron, el perro ladró corriendo de un lado a otro. Hasta que un momento, se detuvo y raspó con sus patas el clóset de madera.

El pulso del productor incrementó al oír como el perro seguía rascando las puertas de madera. Alguien más las abrió y no había nada allí, pero el perro seguía ladrando. Hoseok se acercó, mirando hacia el interior, no había nada allí, pero si eso era verdad porque el perro seguía insistentemente ladrando? Sus manos tocaron la pared, la recorrieron despacio y en cierta parte, yeso seco le manchó los dedos.

Namjoon se arrodilló, viendo la salpicadura en el piso cubierto de tierra y basura, queriendo ocultarlo. Hoseok golpeó la pared despacio con sus nudillos, oyendo un ruido vacío.

--- por favor, permítanos.

Los dos se apartaron, el grupo comenzó a esparcirse como una pared humana que les impedían visualizar lo que ocurría. Comenzaron a despedazar la pared por las esquinas, desde donde el ruido seco provenía, los perros se pusieron histéricos, tuvieron que tirar de sus correas para indicarles que se sentaran ya que su labor había concluido.

✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora