Estamos de regreso! :')
Dedicado al primer comentario del cap anterior: star281311 ♥️
____________________La primera noticia que tuvo Hoseok a cerca del estado de su vecino no fue un placentero "se está recuperando" sino un "desapareció de la habitación del hospital y no lo encontramos" esa noticia le costó un buen susto, se sintió como si su corazón hubiera dejado de bombear y el aire se le escapaba de los pulmones. Horrible. Menos mal, a los cinco minutos mientras estaba atrapado en el tráfico y discutía con el idiota que lo rebasó, el oficial Yang lo contactó para decirle que Taehyung fue encontrado, el caso era que él estaba encerrado en el cuarto de limpieza y no quería abrir la puerta.
El oficial Yang podía derribarla pero los médicos no lo recomendaron por la situación traumática del paciente, eso podía empeorar de muchas formas su estado y si de por sí, estaba asustado. El ser grotescamente obligado a salir, lo haría desmayar, lo cual también retrasaría la investigación correspondiente a su caso. En fin, Hoseok era esa pieza clave, querían que fuera y le podiera salir, de paso confirmar las propias palabras de él en su defensa, aquella argumentación de que era muy probable que Taehyung susurrara el número de su apartamento por ayuda y no por otras razones. Pondrían a prueba la veracidad de su voz.
Hoseok se estacionó como pudo y entró rápidamente al hospital, en el corredor del segundo piso, estaban un grupo de enfermeras que por que escuchó llevaban luchando con Taehyung desde la mañana solo para que desayunara y tomara el medicamento, el oficial Yang y otro al que desconocía. Frente a ellos, la puerta del cuarto de limpieza cerrada.
Todos retrocedieron al mismo tiempo dos pasos, Hoseok fue hasta la puerta y le dio dos pequeños golpes.
--- ¿Taehyung? --- habló calmado. Dentro algo pareció caerse y chocar contra la puerta. Había una respiración muy ruidosa cerca. Hoseok sonrió, ahí estaba el pequeño tramposo. --- sé que estás ahí, anda, ábreme, sí?
Para el asombro de todos, incluso la pelirroja que recién arribaba luego de que su vestido quedara atorado en la puerta luego de que Hoseok la cerrara y saliera disparado, la puerta se abrió, así sin más. Hoseok no tuvo que pedirlo dos veces, Taehyung le abrió únicamente a él. El oficial Yang lo descartó enseguida de la lista de sospechosos.
Taehyung le miró con esos ojitos agrandados y llorosos, viéndose tan lamentable.
--- alguien está causando un alboroto por aquí. --- comentó de buen humor, sonriéndole. Taehyung esbozó una sonrisa entre lágrimas. Hoseok se acercó un poco más, recordando lo evasivo que era Tae con su espacio, preguntó señalando hacia el interior del cuarto.--- ¿puedo? --- recibió un apasionado asentimiento.
Sabiendo que debía sacarlo de ahí, Hoseok se sentó sobre el piso, igual que Taehyung, quien al verlo parecía más sereno.
--- ¿Cómo estás? ¿Te sientes un poco mejor?
Taehyung humedeció sus labios, inquieto. Hoseok no podía entenderlo y eso le frustraba, a pesar de que en otras ocasiones su tímido vecino habló, por el momento Taehyung no quería hacerlo, o tal vez, por la situación traumática no lograba vocalizar ni una palabra. Debía ser paciente con él y lo haría, solo que también deseaba comunicarse y darle lo que sea que necesitara.
Justamente ahora, tenía la sensación de que Taehyung quería algo, más no sabía que.
--- ¿Qué tienes? Háblame. --- pidió sin mostrarse exigente, siendo comprensivo con el chico que merecía todo el amor, la atención y los cuidados del mundo.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️
Hayran Kurgu❝Donde Taehyung es un chico muy dulce que padece hafefobia y Hoseok su vecino quien le demuestra que algunas veces, los pequeños rayos de sol en su vida, están para quedarse.❞ ➜ HoseokTop! Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin...