[💓💓💓]
Era temprano por la mañana y Tae lo sabía porque su Hoseok estaba duchándose para ir al trabajo, podía oír la regadera ser cerrada después de que finalizara. Bostezó y como un pequeño gatito se estiró entre las almohadas tratando de despertar. Sus ojos pestañearon un par de veces antes de acostumbrarse a la luz, viendo al productor tan cerca que su indefenso corazón desfalleció.
---- buenos días, bebé.---- y luego sonrió, una pequeña gota de agua resbaló de su cabello a su rostro.
Taehyung no pudo evitar verlo demás y sentir un extraño nerviosismo, era tan guapo que a veces no podía controlar todo lo que sentía cada vez que le sonreía así, era como un estallido fuerte o miles de fuegos artificiales explotando alrededor de su cabeza.
---- buenos días, Hoseok.---- musitó, su voz seguía adormilada y siendo tan dulce como siempre.
---- ¿quieres venir a desayunar conmigo? ---- propuso.
Pero Tae no estaba interesado en oír su propuesta, sus ojos estaban perdidos en sus hombros anchos y los brazos que le apretaban, o esas gotas que bajaban por sus clavículas hacia los lunares del abdomen del productor, acabando en la toalla que cubría su cadera. Las mejillas se le enrojecieron, y sus ojos temblaron un poco, otra vez estaba esa extraña inquietud en su pecho, lo peor era que era complicado deshacerse de ella.
Esa misma inquietud que le hacía rodar sobre la cama horas y abrazar la almohada del mayor, buscando su olor.
Taehyung volvió a su rostro, quedándose en sus labios tan ensimismado, el color rosa en su boca y lo suave que se veían, no sabía porqué pero quería tocarlos, probarlos o moderlos. Ese impulso cada vez era más demandante que el menor se preguntaba si, podría hacerlo o no.
---- ¿qué pasó, gatito? El ratón te comió la lengua? --- le molestó el mayor.
La sonrisita se le pasmó cuando el chico le rodeó el cuello con las manos tímidamente, cuando quiso acercarse y besarlo, Hoseok repitió lo que estuvo haciendo los últimos días.
Giró el rostro, negándole un pequeño beso.
Sin embargo eso no le importó al menor o se esforzaba en no hacerlo, Tae quiso volver a besarlo, el productor lo evadió.
Un segundo rechazo fue demasiado doloroso.
Los ojos del menor comenzaron a picar.
---- Hoseok no quiere a Tae? ---- preguntó a punto de llorar.
---- sí, bebé, te adoro pero no puedo hacerlo, Hwasa..---- en cuanto ese nombre salió, el chico frunció la nariz.
Taehyung estaba cansado de los límites que ella ponía para alejarlo del productor o así lo veía él.
Estaba celoso.
Muy celoso, más cuando ambos se reían juntos y hablaban.
Tenía la sensación de que perdería lo único bueno que tenía en la vida, eso le aterraba.
----- ve a ducharte, prepararé el desayuno.----- le dio un besito en la frente y se separó para vestirse.
Nuevamente nada, Tae se sentía decepcionado y un poco frustrado con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️
Fiksi Penggemar❝Donde Taehyung es un chico muy dulce que padece hafefobia y Hoseok su vecino quien le demuestra que algunas veces, los pequeños rayos de sol en su vida, están para quedarse.❞ ➜ HoseokTop! Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin...