⇢⎧୧..⃗. 010.

1.5K 235 56
                                    

Capítulo extenso ;)
Perdonen los errores

Hoseok terminó de ducharse y vestirse con una pijama cómoda cuando salió de su habitación en busca del pequeño tramposo, encontrándolo dormido con los pies encogidos sobre el sofá, abrazando el control remoto y la tele encendida. Secándose el cabello rodeó el sofá y flexionó sus piernas quedando a la altura de esas mejillas aplastadas y esos suaves ronquidos de bebé.

Suspiró al verlo y sonrió sintiendo el impulso de picarle la nariz, justo en ese lunar.

Al contrario, lo removió despacio, acariciando los cabellos desordenados de su frente.

--- Hey, despierta. --- Taehyung se quejó chiquito, quería seguir durmiendo. Hoseok se rió negando. --- levántate dormilón, tienes que ducharte.

--- No. --- respondió consentido, encogiéndose más en el sofá, aferrándose a él. --- Hace frío. --- se quejó, sus labios se abultaron.

--- aquí hay agua caliente, así que no hay excusas, de pie, vamos.

--- No quiero. --- protestó suavecito, arrugando sus cejas.

Hoseok se rió de él. --- ¿Tanto escándalo por un baño?

Taehyung bufó y no le tocó otra que sentarse, viendo con un puchero adorable pero molesto al productor, que seguía con esa sonrisa socarrona.

--- ¡Hoseok! --- chilló, pues este le seguía molestando y al final consiguió que se levantara.

--- Uh, alguien está molesto. --- se arrodilló frente a él, para pellizcar su mejilla sin hacerle daño. --- ¿desde cuándo a los cachorritos no le gustan los baños, eh? --- fue ignorado, Hoseok tuvo una idea brillante. --- si aceptas tomar una ducha, te cargaré al baño, qué dices?

Los ojos de Taehyung destellaron de emoción, la propuesta era muy tentadora.

--- ¡Sí quiero! --- exclamó, estirando sus brazos hacia el productor.

--- ya ves, todo era cuestión de ponernos de acuerdo. --- se burló de él, en buen sentido. Hoseok se arrodilló dándole la espalda. --- bien, sube, pasajeros con destino al baño, abrazar con fuerza para no caerse, puede haber turbulencias.

Taehyung se rió sobre su oído, abrazándolo muy fuerte y como recompensa, Hoseok recibió un inocente besito en la mejilla.

--- si me das otro de esos, también te cargaré a la cama.

Y obtuvo dos más y una risa avergonzada que le hacía cosquillas. Hoseok se levantó con el pequeño koala en su espalda, jugando.

--- ¡Despegamos! ¡cuidado, turbulencias a la vista!--- anunció caminando hacia el baño, girando sobre sus pies fingiendo las turbulencias que no hicieron más que feliz a Tae, pues tenía más motivos para sujetarse fuerte a ese hombre que hacía a su corazón latir a miles de millas de distancia. --- ¡Nos alistamos para aterrizar! ¡Oh, creo que necesitaremos ayuda, la pista de aterrizaje está bloqueada. --- dijo refiriéndose a la puerta cerrada.

--- Yo puedo. --- presumió orgulloso.

Hoseok le ayudó a que pudiera llegar a la perilla de la puerta y así ambos ingresaron al baño lleno de vapor por el agua caliente. Taehyung se bajó de un brinco de su espalda.

--- listo, aterrizaje seguro.

De pronto, otra vez tenía a un pequeño koala colgado de su cuello, esta vez, esas piernas enredadas pero de frente, Hoseok apenas avanzó a ubicar sus manos en sus piernas para sostenerlo y evitar que se lastimara. Esos brazos se apretaron, aproximando esa nariz a la suya, Hoseok no dudó en frotarla. Taehyung se alejó unos centímetros tímido y ruborizado.

✅ ❝FRÁGIL❞ |⇢ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora