Les estaré dando una leve explicación de todo lo que tratará esta historia, intente al principio explicar sin esta parte, pero creo que es importante más para entender
Primero que nada, existirán 4 razas las cuales serán muy relevantes; Countryhumans, Democountrys, Sentimentales y Humanos
Democountrys: son los ante pasados de los Countryhumans prácticamente el origen de ellos. No son grandes en un promedio de 1.45 a 1.79 metros de altura, en su edad adulta, tiene una dentadura parecida a la humana solamente con colmillos más afilados, tiene una alimentación basada en sangre humana aunque si pueden comer organos del sistema circulatorio por lo cual en el pasado se les confundió como vampiros, aunque ellos pueden comer la comida "humana", solo que no les aportan muchos nutrientes.
Su manera de reproducción es como la de cualquier mamífero, por lo tanto, tiene sexo femenino y masculino, aunque en algunos casos puede reproduce de manera asexual por la amputación de miembros, como brazos o... Testículos...
Countryhumans: son la evolución de los democountrys no tuvieron grandes cambios, solo es su dentadura para ser más parecida a la de los humanos y comportamiento
Se llaman countryhumans porque son el híbrido entre un democountry y un humano. Su tipo de reproducción es la misma que la de los humanos, por lo tanto, tiene sexo masculino y femenino, no heredaron la posibilidad de reproducción asexual.
Son la segunda raza más poblada en el planeta y siendo la raza más común entre los representantes¹.
Humanos: La especie más común y extendida, y la única especie superviviente del género Homo. Sus características son más conocidas, por lo tanto, no me voy a extender con su explicación.
Sentimentales: son totalmente diferente a todas las razas, su promedio de altura de 3 a 5 metros en su forma normal, la cual es más parecida a la de un lobo o zorro dependiendo de su ubicación geográfica, el cual tiene un aspecto esqueleto y en una forma más humana o amigable 1.78 a 2 metros, en ambas formas su dentadura totalmente afilada, gracias a una dieta que es totalmente carnívora poseen esta característica y tienen una regeneración de miembros y heridas impresionantes.
Su dieta consiste en carne y sangre humana, carnes de oso (por eso su gran tamaño), carnes de ciervo y carnes de conejo, su alimentación anteriormente era omnívora, gracias a un árbol de grandes magnitudes llamado "Sarida¹" que también dio nombre a su reino.
Su reproducción es parecida a la de los mamíferos, únicamente que no poseen sexos como masculino y femenino, ellos al tener órganos sexuales totalmente diferentes que son para todos semi internos, ya que a la hora del coito se exponen, son cuatro tipos de órganos que dan origen al sexo de estos que son; Alcel², Alno³, Omcel⁴, Omno5. Solo cuando experimentan excitación por primera vez se conoce el sexo, dado esto en su cultura son más abiertos a estos temas, también posee la representación asexual por la amputación de miembros solo en los Omno y Alno.
Leyenda:
1¹) Se les conoce como representantes a los democountrys, Countryhumans y sentimentales, los que representan a algún país, organización, ideología, app, partido o planeta.
1) Árbol de grandes dimensiones extinto, en sus copas daban frutos, en sus raíces vegetales y un hongo que crecía en su corteza era comestible solo para los sentimentales, este árbol comparte el nombre del planeta donde los sentimentales llegaron huyendo de los humanos.
2) Su tradición literal es acogido y acogedor, es un sexo o género entre los sentimentales, el cual tiene una estructura interna que posee algo parecido al aparato reproductor masculino, añadiendo un tipo de vientre, ovarios y una cavidad que da a su vientre, son unos de los más peligrosos al acercarse a un sentimental y se recomienda no molestarlos que es la única forma que ataquen a matar sin advertencia.
3) Su tradición literal es acogido y tacaño, es un sexo o género entre los sentimentales, el cual tiene una estructura interna muy parecida a la masculina, son los más pacíficos excepto cuando tienen crías a su cuidado, son agresivos y atacan para matar.
4) Su tradición literal es pueblo amable y acogedor, es un sexo o género entre los sentimentales, el cual tiene una estructura interna distinta y poco comparable con una cavidad que da a un vientre que conecta con un tipo de falo atraíble, son los más agresivos atacan sin razón alguna solo para matar por diversión, y raramente por comida.
5) Su tradición literal es pueblo tacaño y acogedor, es un sexo o género entre los sentimentales, el cual tiene una estructura interna que es comparable con la de un humano hermafrodito, son pacíficos, solo atacan para comer y son más carroñeros.
¡Listo!
Recuerden preguntar si no les queda claro, quiero que disfruten tanto como yo la historia...
-Preguntas→
Creo que tendrían más dudas con respecto a los sentimentales por el desconocido de su reproducción y género... Aunque se les puede llamar no binarios o andróginos.
¡¡¡Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
¶{Con El Viento De Moscú }¶ Countryhumans
Fiksi PenggemarThird Reich, Urss, Italia Fascista, Imperio Japones y Bolchevique, son la pareja de esta historia rara y sangrienta, que empezó mal... Y su final en duda, cuando tiempo puedes vivir sin equilibrio antes de caer al fondo, cuantos vivien así?, te incl...