Capítulo 1

770 55 3
                                    

Otra reunión más en casa de los Smith. Lo que había llegado a comprender de ellos el tiempo que llevaba, es que son personas muy vanidosas.

Les encanta presumir el último adorno que había obtenido la familia, el último vestido de moda que le hicieron especialmente a Sofía, la medalla de honor nueva que obtuvo Albert o el último lujo que se permitieron.

Si fuera por ellos harían una fiesta acerca de que eran los más ricos de la cuadra. Claramente yo no era así y por cierto lado, Dylan tampoco.

Así qué ambos nos encontrabamos alejados de sus padres, el tomo mí mano y me llevó al jardín tracero que conectaba al bosque.

Ambos odiabamos estar metido en cada evento que a sus padres se les ocurriera. La mayoría de cosas que los demás no podían tener, excepto los Smith.

-Dime cuantos eventos más faltan esta semana-dije-.

-Falta el de mañana que es para celebrar el tapete de león nuevo, el de el sabado que es el nuevo juego de comida que le traen a mi madre de Escocia, y el domingo que celebramos la nueva joya de rubies que le traen a mi madre-respondió Dylan-.

-Por lo menos podemos escapar de aqui el lunes-dije-.

-De hecho el lunes, vamos a celebrar los zapatos piel de serpiente de mi padre-dijo-creeme ya estoy cansado como tú.

-No se cansan de celebrar nunca-dije, camine adentrandome en el bosque seguida de Dylan-.

-Cuentame otra historia, _____-dijo Dylan-cuentame de cuando derrotaron a los Telmarinos-.

Cuando llegue a vivir con ellos, una noche trate de comunicarme con Aslan, pero Dylan llego a encontrarme y hablamos de lo sucedido en Narnia.

Desde ese momento le conte historia de las grandes aventuras que tuvieron los Pevensie, Caspian y yo.

-Sabes la historia-dije-no es necesario que la cuente tantas veces.

-Me fascina escuchar sobre la vida en Narnia, desearía ir-dijo-.

-Si crees, Aslan te recompensara-dije-.

-Igual cuentamela-dijo-.

Relate a detalle la historia, mientras nos sentabamos en un frondoso arbol.

-Y luego Caspian decidió no matar a su tío, pues el no era igual que él-dije-.

-Pero entonces uno de los Telmarinos traicionó a Miraz, le clavo una flecha y acusó de traición a los Narnianos, provocando así una tereible batalla-dijo-.

-Aslan logro ayudar a los Narnianos junto con la diosa de la guerra y la paz, para luego librar a Narnia de la opresión de los Telmarinos-terminé-.

-Quiero conocer a la diosa de la paz y la guerra-dijo-suena a que es muy inteligente.

-Te sorprenderías al conocerla-dije-debemos regresar tus padres deben estar preocupados.

-No creó, les importa más el que dirán los demás a que estaremos haciendo-dijo-.

Pero igual caminamos de regresó a la fiesta.

Dylan se había vuelto un gran amigo, hacía que me olvidara de lo triste que estaba por la muerte de mis padres. Ambos habíamos llegado a tener una fuerte amistad apesar de que al principio nos llevaramos mal.

Al llegar con los Smith, nos escabullimos entre los invitados, iban a revelar por fin el nuevo cuadro de la familia Smith. Hecho por el mejor pintor de la cuidad.

-Y ahora revelenlo porfavor-dijo Sofía-.

Dylan y yo corrimos a ambos lados de los mayores. El cuadro mostraba a la Sofía, Albert, Dylan y a mí.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora