Prólogo

22 4 4
                                    

______, caminaba por la escuela siendo seguida por un grupo de chicos, acosandola.

-Vamos hermosa solo está vez

-Dejame en paz -dijo ella, luego golpeo al chico y lo hizo caer-.

Ella se quedo asombrada por sus reflejos, luego su amigo del otro chico la atacó pero volvió a golpear a éste. Y asi sucesivamente hasta que todos se marcharon enojados. Ella se sentía feliz de poder acabar con esos matones.

-Nada mal-dijo Peter- si que sabes llamar la atención.

- Cállate Pevensie -dijo riendo y caminando a casa-.

Cuando llego tomo su libro favorito y camino al bosque, allí se sentó bajo un árbol y empezó a leer. Un sonido muy extraño me hizo voltear a ver detrás.

Me quedé mirando extrañada, a un lado del árbol apareció un conejo.

-Hola, ¿qué haces aquí?-dije, el pequeño animal se me acercó, yo me agaché a su altura-¿Estas herido?

Extendí mí mano hacía él. El animal se acercó, olfateo mi mano, sobo su cabecita y luego salió corriendo. Me levanté, y lo observé irse.

Entonces recordé, como había sido el encuentro de aquél conejo Jack, y como había ido a Narnia después.

Sabiendo lo que pasaría entonces regresó a casa, esperando mañana poder volver aquel libro que la llevaría a ese mundo mágico de vuelta.

🎉 Has terminado de leer L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú) 🎉
L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora