Capitulo 12

45 10 1
                                    

Todos dormían profundamente, nadie se había quedado en guardia en la noche pues no encontraron muchas cosas en la isla que representaran una amenaza. Pero en el silencio de la noche, los reyes y reinas eran observados por seres, seres invisibles que no hicieron ningún tipo de ruido al pasar por donde estaba la tripulación. 

Conversaron entre ellos sobre que persona llevarse, se fijaron en la reina Susan pero al estar entre sus hermanos, decidieron que no seria la mejor opción. Vieron al otro grupo de mujeres y se acercaron.

-Está es mujer -dijo uno en susurros refiriéndose a la pequeña Gael-.

-Está otra también -dijo el otro mirando a ______-.

-Pero está sabe leer- ojearon el libro que Lucy había dejado en su costado- hay que llevárnosla.

Los seres tomaron a la reina Lucy, taparon su boca para que no hiciera ruido y así llamar la atención, pero uno de ellos cometió el error de pisar una rama la cual se rompió eh hizo ruido. La reina ______ se levantó asustada, había tenido otra de sus pesadillas, miró alrededor y vio pisadas gigantes. 

Rápidamente las siguió sin avisar a alguien, el buscar rápidamente a Lucy era su prioridad. Camino siguiendo las pisadas y cuando levanto la vista llego aun pequeño claro vio a Lucy conversando sola, eso la dejo desconcertada pero se escondió detrás de un arbusto para saber con exactitud que pasaba.

De pronto una luz apareció de la nada en el claro, una puerta siendo abierta que conducía al interior de una casa, cuando esas cosas le dijeron a Lucy que entrara rápidamente la reina saco su espada y se posiciono delante de Lucy.

-¡_______!

-Lucy quédate detrás de mi- ella miro alrededor y blandió su espada al aire- ¡¿Quienes son?!

-________ tranquila no te harán nada -dijo Lucy tratando de que la reina parara de blandir su espada-.

- Secuestrar a una reina y usarla como rehén es traición 

-Solo queríamos su ayuda no le haríamos daño -contestó uno con voz asustadiza-.

-Cállate tonto claro que mataríamos a sus amigos si nos ayudaba -contesto otra voz molesta-.

Pov _________

Las voces salían de todos lados y el no verlas me causaba vértigo, cerré mis ojos y al abrirlos estaban de color azul brillante.

Las voces salían de todos lados y el no verlas me causaba vértigo, cerré mis ojos y al abrirlos estaban de color azul brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos veían una clase de magia alrededor de esas figuras deformes.

-¿Qué son ustedes? -dije confundida-.

Lucy volteo a verme y me hizo calmarme, cerré mis ojos y regresaron a la normalidad, me sentí mareada por un rato y Lucy me sostuvo.

-No sabia que podías hacer eso- dijo ella-.

-Yo tampoco sabia que lo hacia-dije para luego mirarla-.

-Debemos hacer lo que piden, solo necesitan ayuda de nosotras.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora