Las olas golpeaban el barco con violencia, la tormenta no parecía terminar y los truenos hacian de la oscura noche un acompañamiento de terror. Arriba en cubierta podía escuchar a los marineros gritar de un lado a otro por mantenernos a flote.
Lucy y Gael ya dormían en sus habitaciones, Susan habia solicitado un cuarto para ella sola y yo miraba por la ventana las olas sacudiendo todo. Por alguna razón que desconozco las palabras del mago Coriakin me habían dejado pensando sobre el futuro de esta misión.
"Pero cuídense, porque todos deberan pasar una prueba , hasta que coloquen la septima espada, el mal tendrá la ventaja y utilizará todo su poder para tentarlos. Sean valientes, para vencer la oscuridad exterior deben vencer la oscuridad interior "
Aquellas palabras me dejaron inquieta, las cosas no parecían mejorar y ya llevábamos días en esta tormenta, los recursos se estaban acabando y los marineros se inquietaban más cada día.
La estrella azul no aparecía por ningún lado y eso me tenía preocupada. Hace mucho tiempo había escuchado sobre aquella estrella, pero nuestras esperanzas de encontrarla se agotaban.
Me levanté y tome una bata para cubrirme, camine por el silencioso pasillo, un ruido me alerto, al voltear me encontré con Lucy asustada.
- ¿Lucy que pasá?
Ella vino corriendo y me abrazó fuerte, yo la abracé de vuelta ya acaricié su cabello.
-shh tranquila... Solo fue una pesadilla -ella me miró y asintió -.
- ¿A dónde ibas?
-Iba a ver a tus hermanos a Dylan y Caspian, tengo un mal presentimiento no he podido dormir
-Te acompañó
Asentí y tomé su mano, ambas caminamos llegando al cuarto de hamacas de los chicos. Al llegar Lucy llamo a Edmund el cuál asustado apuntó su arma hacía un lado en específico.
-¿Ed?-le dije, el volteó a mirarnos y luego volteó viendo el lado que antes captaba su atención-.
-Lucy no podía dormir -le contesté luego de que el nos viera pidiendo respuestas sobre nuestra aparición- la verdad es que yo tampoco.
-No me digan, pesadillas ¿no es cierto?-dijo-.
Justo en ese momento un trueno se escucho por todo el barco levantando de su sueño a Caspian, Peter y Dylan. Los jovenes se quedaron viendo la escena de ambas chicas abrazadas y en pijama, en el corazón de Peter, Caspian y Edmund se enternecio de ver tan linda a ______ y por el lado de Dylan se le hacía hermoso ver así a Lucy.
-Tengo un mal presentimiento -dije- estás aguas no me gustan para nada.
-Nunca hemos navegado estás aguas es verdad, pero ¿Que es lo que te molesta? -preguntó Caspian mirándome -.
-La magia...¿No la sienten?-dije, todos se miraron entre ellos y Lucy asintió dándome la razón- la magia es pesada, se siente como si te asfixiara.
-Estan jugando con nuestras mentes-dijo Edmund captando la atención de todos- vallan a dormir, no se preocupen esperemos mañana salir de estas tormentas.
Ambas asentimos y caminamos a nuestras habitaciones. Deje a Lucy en su habitación y camine a la mía, en el pasillo algo me llamo como un susurro, al voltear y no ver nada me asusté un poco.
La voz otra vez "______, los que te traicionaran están más cerca de lo que creés "
Aquella voz me tenía paralizada, busque alrededor del pasillo y no había nadie, cuando sonó otro trueno la voz empezó a reír, una risa macabra y escalofriante golpeaba mis oídos, corri a mi habitación pero no podía.
Algo se acerca, algo me tomó con violencia y me lanzó al suelo, levanté la mirada buscando si se trataba de alguna persona abordó del barco. No había nadie, solo escuchaba aquella risa.
Cuándo traté de escapar a mi habitación denuevo vi al final del pasillo a Susan.
-Susan que te pasa esto no es un juego- le dije rápidamente -.
Ella empezó a caminar hacía mi, me levanté del suelo y al verla bien, ella traía consigo su arco y flechas. Los levanto y cargo su arco, cosa que me hizo poner en alerta.
Me levanté y corrí al cuarto de máquinas, las flechas trataban de darne, corria y corría, llegando a la cubierta traté de perderme entre los tripulantes.
Un sonido como si una bala cortada el aire del lugar, atravesó mi brazo, caí al suelo del dolor por el hecho de estar resbaloso provocó mi caída, una flecha paso por mi mejilla y dio en la madera del mástil.
Me levanté rápidamente y corri hacia el gran dragón, al voltear vi a Susan apuntarme con una flecha.
-¡Majesta! -grito Drinian, muchos de sus hombres tomaron las espadas y esperaban rodeandonos-.
-¡Drinian no! ¡Bajen sus armas!
-Majestad esta siendo atacada no puedo hacer eso -respondío el capitán-.
-Susan también es reina de Narnia, no ataquen, si lo hacen estaremos en conflicto -al decir eso mucho de los hombres retrocedieron-.
Drinian envio a un hombre a las habitaciones supuse que sería para llamar a los demás. Pero ahora mi atención estaba hacia Susan y la flecha que no había soltado mientras apunta a a mi corazón.
-Susan baja el arco -dije firme- tu no quieres hacerme daño es la bruma que juega contigo.
-Tu no sabes lo que quiero, la bruma no hace nada, la decisión que estoy tomando es mia propia -dije muy sehura y tensando mas el arco-.
Trate de buscar signos de magia en ella, la bruma estaba presenté pero no influia en ella, algo estaba mal, entonces una chispa azul se reflejo en sus ojos.
-Freya..
-Hola querida hija, nos volvemos a encontrar
-Deja a Susan en paz, el problema soy yo déjala no tiene nada que ver
-Esta reina, tenía algo en común conmigo, odio, odio hacia tu persona.. tu le arrebataste al hombre que ama y me rebataste la gloria..
-Nunca hice nada de eso, a las dos las trate de lo mejor su odio no es justificado y la gloria no me la llevé, tú decidiste destruir Narnia.
-¡Cállate!.. ahora morirás maldita ladrona, nada de lo que hagas servirá, la maldición está completa y muy pronto entenderás lo que es perder a alguien
La flecha salió disparada en mi dirección, traté de detenerla con magia pero nada paso, antes de caer al suelo con una flecha en el corazón el desgarrador grito de Caspian llegó a mis oídos, entonces caí y todo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)
FanfictionSegundo libro de "La muchacha" Después de regresar a su mundo, _______ a quedado huerfana, obligandola por un testamento a quedarse con los Smith, dado que ellos viven al otro lado del mundo, no pudo decirle adios a los Pevensie, pero logra explicar...