Capítulo 2

651 57 6
                                    

Después de anunciar el compromiso de ______ con Dylan. Empezarón a llegar regalos departe de los amigos y familiares de los Smith.

Las jovenes que estaban enamoradas de Dylan, enviaban cartas de odio hacía _____, las cuales quemaba sin abrir.

Dylan había conversado con sus padres para anular el compromiso, cosa que ellos se negaron todas las veces posibles.

Ya habían transcurrido 2 meses cuando los preparativos para la boda se acercaban.

-Esto debe de parar ya-dije, me lance a mi cama cansada de las constantes cartas-.

-Solo quemalas como siempre-dijo Dylan, estaba sentado en el sofá, cansado de debatir con sus padres sobre anular el compromiso-.

-Sí, como siempre-tiré la carta al fuego de la chimenea-a éste paso terminare aceptandote por esposo.

-Sí, como siempre-tiré la carta al fuego de la chimenea-a éste paso terminare aceptandote por esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí creo que yo también-dijo Dylan-.

Ambos nos miramos un largo rato.

-¡No!-dijimos al uniso-.

-Debe haber una forma, debemos anular ése compromiso-dije-.

-Yo no le veo nada de malo-dijo Dylan-.

-No hablaras encerio, ¿verdad?-dije-.

-Bueno ya no hay opciones y no paran de negarse, ya tienes el vestido de novia, yo el traje-dijo Dylan-ya ni se que hacer.

-Oye, tengo una idea-dije-.

-_____ basta de tus ideas-dijo-.

-No, esta si funcionará-dije-.

-La última vez que dijiste éso, la cocina se incendió, porqué trataste de fingir que no sabes cocinar, al final mí madre te enseño a cocinar. Luego fingiste tener una enfermedad binaria, lo cuál salió mal, porqué falsificaste un documento-dijo-.

-Bueno sí, fallé en la otras, pero esta funcionará-dije-debemos casarnos.

-Qué gran idea-dijo con sarcasmo-.

-Al estar casados, nosotros tomamos nuestras decisiones, entonces dejaremos que pasé el tiempo, demosle 2 meses, de ahí fingiremos que nos odiamos, firmando asi un divorció-finalice-.

-Tiene lógica y sentido-dijo-me apuntó, listo, empecemos la operación, casados por 2 meses.

-¿"Casados por 2 meses"?-dije-suena raro, pero eso da igual.

.....

La novia estaba lista y el novio también, cuando los padres de Dylan escucharon que decidirian casarse, porque se habían dado cuenta que se amaban, les creyeron sin rechistar. Esto obviamente facilitaba el plan que maquinaban estos dos amigos.

La novia llegó al lugar, y luego de decir los votos, debian darse el tan esperado momento.

-Ahora puede besar a la novia.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora