Capítulo 4

622 42 3
                                    

Estaba en mi camarote cambiandome la ropa mojadapor el mar. Dylan había sido escoltado por el capitán del barco, después de la presentación que Caspian nos hizo ante los marinos.

Caspian, lo había extrañado, pero ahora estaba tratando de llevar una vida con Dylan, no era justo para él, que me tratas de decir Aslan.

Tocaron la puerta y la abrí.

-Hola, ¿puedo pasar?-dijo Caspian-.

-Claro, pasa.

Cerré la puerta detras de él.

Se acercó a la ventana y yo me senté en la cama.

-Es bueno verte, Narnia no tenia suficiente con un Rey-dijo-Necesitaban a su Reina.

-O el Rey necesitaba a su Reina-dije-lamentó que Susan no pueda regresar.

-Sí, la verdad estaba resignado a algo con ella-dijo-.

-Debió ser duró, ella te quería y tu a ella-dije-.

-No había mucho que pudiera hacer-dijo-¿Como has estado?

-Bien, bueno, no tan bien... Cuando regresé de Narnia, mis padres habían muerto.

-Cuanto lo siento

-Me aleje de los Pevensie, la familia que mis padres dejaron acargo me acogió en su casa.

-El chico es de esa familia

-Si, Dylan me a ayudado mucho con respecto a superar la muerte de mis padres.

-Qué buen amigo es-dijo-.

-De hecho. Caspian hay muchas cosas que cambiaron cuando me fuí, se que también hubo cambios aquí. Pero tengo muchas cosas que decirte.

-Yo también tengo mucho que decirte _____-dijo-El día que se marcharon, no pude despedirme de ti como debía.

-Estaba todo dicho Caspian, no era necesario despedirnos-dije-.

-No, hubo algo que no te dije.

Caspian se acercó y se sentó a mi lado.

-______ yo..

-No, no digas nada, se lo que vas a decir, por favor no hagas que lo que estoy logrando se vaya por la borda Caspian.

-No puedo callarlo, espere 4 años para decirtelo, con la incertidumbre sí volvias o no-dijo-_____ te amó, el dia que me beso Susan, a la primera que busque fue a tí, quería arreglarlo, pero ya no estabas.

-Caspian..

-¿______ estas aquí?

Dylan abrió la puerta y entró, ambos miramos a su dirección.

-Tu debes ser Caspian, la tripulación habla mucho de tí, _____ también me hablado mucho de tí.

-Entonces tu eres Dylan, _____ no me a contado mucho de ti.

-Es porqué recién llegamos, espera a saber todo de mí. ¿Te sientes bien?

-Sí no hay de que preocuparse.

-Como no estar preocupado, volaste y detuviste la tormenta, no cualquiera hace éso.

-Ella es una diosa, ¿que esperabas que lanzara rayitos de los dedos?-ironizó Caspian-hay muchas cosas de ella que te sorprenderan.

-Ya lo creó, es asombrosa en todos los aspectos.

-Oigan estoy aquí, dejen de alagarme-dije-.

-Como no alagarla Reina mía-dijo Caspian-.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora