Capitulo 11

49 7 3
                                    

Aunque Aslan aun no había respondido mi llamado, mi situación iba mejorando. Poco a poco trataba de cambiar esos recuerdos, mentiría si digo que fue fácil, la realidad es que no lo fue.

La mayor parte del tiempo la pasaba con Peter y Edmund, después de confesar nuestros sentimientos, empezamos a tener algo formal entre Caspian y yo. Por otro lado Lucy y Dylan empezaban a llevarse bien y eso me agradaba, quién sabe, quizás ella pueda ser la próxima señora Smith.

Susan no había cambiado, su actitud ahora era mucho más reacia. Me ignoraba, empujaba cuando podía y siempre hacía comentarios fuera de lo normal.

La gota que derramó el vaso fue cuando mencionó que ya no era alguien a quién mirar pues estaba profanada. Sabiendo como era mi situación, fue un golpe bajo y me hizo sentir la peor basura del mundo. Peter y Edmund me defendieron, pero el dañó ya estaba hecho.

Eustace por su parte era alguien muy muy extraño, a cada rato escribía cosas en su diario. Una vez entro a una reunión y empezó a escribir todo lo que deciamos con cara de pocos amigo. Luego se marcho llamandonos fenómenos. Fue algo cómico para mí, pero igual se ganó una regañada departe de sus primos.

-Entonces me estas diciendo que acabas de robar esa naranja- pregunté a Eustace-.

-Si- contestó de mala manera-.

-¿Porqué no la perdiste en vez de robarla?, te la hubiera dado sin preguntar - comenté-.

-Ya esta hecho, ya la devolví, ya no importa déjame en paz..-contestó enojado, camino perdiendose entre los marineros-.

-Pero, pensaba darte la naraja- dije cuando ya se había alejado, solte un suspiro y mire en dirección al mar-.

-Pronto llegaremos a una isla, no te preocupes encontraremos a esos lord's- dijo Edmund-.

La realidad es que apesar de saber sus sentimientos, Edmund respetó los míos, no intento coquetear conmigo después de formalizar con Caspian y si lo hacia se disculpaba después.

-No soporto navegar casi todo el tiempo, me gusta más la tierra- dije- puedo tolerarlo pero aveces no puedo evitar sentirme mareada.

-Estabas bien antes, ¿Qué pasó? -me miro y puso cara de asustado- No me digas que no esperaron hasta la boda y ya vamos a tener un mini Caspian -dijo gritando prácticamente, lo golpeé por eso-.

-No hables estupideces, Caspian me respeta, y mucho, además después de lo ocurrido apenas y me da besos, solo lo hace si se lo pido- dije avergonzada-.

-Menos mal, pero que triste ya me había ilusionado con un mini Caspian -dijo-.

-Si quieres hijos tenlos tú, aún estoy muy jóven para éso -dije-.

-Creeme si fueras mi novia ya estarías embarazada no se como Caspian aguanta-dijo, me miro y luego se sonrió- lo siento es broma.

-Descuida, ese lado coqueto lo te lo saca nadie -dije-.

Reímos un rato mas haciendonos bromas entre los dos y cuando ya empezaba a anochecer avisaron sobre una isla. Parecía desértica, pero apesar de que dije de la misma forma que iría a investigar, rápidamente dijeron que no y que recorreriamos la isla por la mañana.

Me encontraba descargando las cosas con cuidado. Cargué una cesta con fruta para la cena y antes de bajar las escaleras me empujaron, afortunadamente me sostuve del barco y Susan paso bajando a los botes.

-Oye disculpate-le dijo Edmund a su hermana de forma molesta-.

Ella simplemente lo ignoró, subio al bote y se fue con la primera guardia de soldados.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora