Capítulo 5

525 42 0
                                    

Después de que Caspian presentará a nuestros invitados, lleve a Susan y Lucy a una habitación, les di ropa y salí de la habitación, el ambiente era incomodo y no lo decía por Lucy.

Susan no dejaba de tener un trato indiferente conmigo, yo solo seguí tratandola normal, no tenía porque molestarme.

Caminé por el pasillo y encontré a Edmund. Rápidamente me acerqué y lo abracé, el correspondió mi abrazo.

-Tenemos mucho de que hablar-dijo Edmund-.

-Si, necesito hablar contigo de muchos sucesos y ademas siento eres el unico en quien puedo confiar ahora-dije-.

-Tranquila, Caspian nos quiere a todo en la sala de mapas, hablaremos después, quiero saber quién es el chico nuevo, porqué desapareciste y porque Caspian esta raro

-Responderé todo, pero vamos no quiero atrasar lo que tenga que decir-dije-.

Las chicas aparecieron, juntos caminamos en un silencio incómodo, al llegar Peter, Dylan y Caspian nos esperaban.

Dylan me mirabacon cara de súplica, aún estaba molesta, no tenia derecho en decirle nada a Caspian, yo tenia que decírselo, me coloque en meio de Peter y Edmund.

Peter me regaló una sonrisa y yo hice lo mismo, Caspian abrio la puerta y todos entraos al lugar, era un salón llenó de cuadros y reliquias.

-Aslan-dijo Lucy mirando un simbolo de oro-.

-Mi arco y flechas-dijo Susan, se acercó y los tomó-¿La guardaste todo este tiempo?-dijo mirando a Caspian de manera coqueta-.

-No podía dejar algo así en el castillo, mucho menos sabiendo que es tuyo-respondió Caspian-.

La sala se torno incómoda, Peter tomó mi mano y me miró sonriendo, yo solo apreté más su agarré.

-Lucy-llamó Caspian después de enfocarse en los demás, le mostró a Lucy un cofre con sus cosas-.

-¡Mi poción curativa y mi daga!, ¿puedo?-preguntó Lucy-.

-Claro, son tuyos-dijo Caspian-.

-Aquí esta tu espada Peter-dije llevándolo frente a ella-Caspian la cuido todo este tiempo.

-Gracias-dijo Peter, tomó la espada y se la colocó a la cintura-.

-Yo guardé esto para ti Edmund-dijo Caspian, tomo la linterna y se la entregó-.

-Gracias-contestó Edmund, prendio la linterna y la luz le calló a los ojos-.

...

-Desde que se fueron los gigantes del norte se rindieron incondicionalmente, luego derrotamos al ejercito de calormen en el gran desierto, hay paz a lo largo y ancho de Narnia-dijo Caspian-.

-¿Paz?-preguntó Edmund-.

-En sólo tres años-dijo Caspian-.

-¿Y también hallaste a una reina en esos tres años?-preguntó Lucy-.

-Lucy que pregunta es esa-dijo Susan-.

-Solo es una pregunta-reprochó Lucy-.

-No Lucy, jamás pude olvidar a tu hermna-dijo mirando a Susan-.

Esta se sonrojó y me miró triunfante, yo solo mire a otro lado conteniendo mis lagrimas por la respuesta de Caspian, no lo entendía, primero decía que me amaba y luego declaraba no haber olvidado a Susan.

Mi mano izquierda y derecha fueron tomadas por la mano de Peter y Edmund. Ambos me mirarón y yo sólo recoste mi cabeza en el hombro de Peter.

-Entonces si no hay guerras que pelear y nadie esta en problemas, que nos trajo aquí-dijo Edmund-.

-Tienes razón también me pregunto lo mismo-dijo Caspian-.

-Y hacía donde estas navegando-dijo Peter-.

-Cuando mi tío usurpo mi trono, ataco a los amigos de mi padre y sus más leales subditos, los siete señores de Telmar-dijo Caspian mirando las ilustraciones de los Lords-Huyeron a las islas solitarias, nadie sabe que les pasó.

-¿Entonces crees que les pasó algo malo?-preguntó Susan-.

-Pues si así es, es mi deber averiguarlo-dijo Caspian-.

-¿Y que hay al este de las islas solitarias?-preguntó Lucy-.

-Aguas desconocidas, cosas que nadie imagina, cuentos de serpiente marinas y peor-dijo el capitán Drinian-.

-¿Dijo serpiente?-preguntó Edmund-.

-Gracias capitán, fue suficiente de us cuentos-dijo Caspian-.

-Y tú-dijo Susan mirándome-¿Cuando es que llegaste y tu motivó?-preguntó, tomó a Caspian del brazo y se recosto en su hombro-.

-Llegué hace tres semanas, de hecho no tengo motivo, estaba con Dylan cuando un portal se abrió ante mí, supuse que debía ser un llamado de Aslan, así que entramos los dos, el navío se derrumbaba por una tormenta, los ayudé y creo que eso es todo-dije-.

-Y cuando viste el portal, no podias ignorarlo y ya-dijo Susan-.

-¡Susan!-le gritó Peter-.

-Sólo digo que podía haberlo ignorado, no necesitaba sentirse la salvadora del mundo y cruzarlo, de paso trayendo a un chico que nisiquiera conocemos o que no sabe batallar-dijo Susan-.

-Te recuerdo que nosotros trajimos a Eustace-dijo Edmund-.

-A nosotros nos tomó de sorpresa, ella podía decidir, ¿quién es?-dijo Susan-.

-El es Dylan Smith, su família me acogió cuando mis padres murieron-dije-decidió acompañarme porque ama las historias que le conté de Narnia.

-No tanto por eso ¿verdad _______?-preguntó Caspian mirándome-¿Por qué no les dices?, diles porqué el esta aquí..

-Caspian, no neceitas apresurae las cosas, lo diré cuando me pareca conveniente-dije-.

-Entonces porqué no hablas tu-dijo Caspian mirando a Dylan-diles que eres de ______.

-Ella lo dirá cuándo lo deseé-dijo Dylan, estaba al lado de Lucy-.

-Muy bien, yo lo diré-dijo Caspian-.

-Caspian, no te corresponde-dije-.

-¿Te avergüenza?-dijo Caspian-Dylan es el esposo de _____.

-¡Caspian!-grité-.

-¡¿Qué?!-dijeron todo a excepción de Dylan, Caspian y yo-.

-Ya esta dicho-dijo Caspian-.

-Te casaste y no me invitaste a la boda-dijo ofendido Edmund-.

-Edmund no es el momento-dije-.

-Te casaste, bueno eso me deja más tranquila-dijo Susan-.

-Porque no me lo contaste por carta-dijo Peter-.

-Aslan regresame a mi niñes-dije saliendo de la sala, muchas preguntas me agobiaron-.

Salí a cubierta y corrí a la boca del dragón, y me senté allí, esperaba tener un momento de tranquilidad.

Todo me agobiaba y solo quería desaparecer, me preguntaba porque Aslan me trajo, o porqué trajo a todos aquí.

-Aslan respondeme porfavor, necesito respuestas.

-Aslan respondeme porfavor, necesito respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Como prometí, aqui esta el capítulo.

L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora