Los Reyes se mantenían lejos de la Reina que los miraba con temor. Caspian sentía celos de Edmund, el si podía tocar a su preciosa ______.
La Reina no se apartaba de Edmund, lo tenía abrazado fuertemente, que parecía que quería desaparecer entre los brazos de Edmund.
Peter por su parte había intentado acercarse fallando en el intento, pues ______ se acercaba más a Edmund.
Ya era de noche en la celda, las noches eran tranquilas, aunque sea, éso agradecía los 4 reyes.
-Ve a desacansar _______-dijo Edmund, Caspian y Peter observaban todo desde una esquina-.
-Tengo miedo-susurró _____-duerme conmigo.
Esas palabras alertaron a Peter y Caspian.
-No tengas miedo, ellos no te harán nada-dijo Edmund mirando a Peter y Caspian, regresó la mirada a _____-son buenas personas, y si hacen algo, prometo defenderte.
-Esta bien-dijo _____-.
______ se hacerco a una de la paredes, se acosto en el suelo y dio la espalda a los Reyes. A los pocos minutos se durmió.
-¿Duerme contigo?-dijo Peter a su hermano-.
-La ayuda a dormir más tranquila-dijo Edmund-es mi culpa que esté en esa situación después de todo.
-¿Cómo pasó?-preguntó Caspian-.
Edmund les relató todo lo que pasaron. Al terminar, Caspian golpeó a Edmund provocando que cayera al suelo, Peter detuvo a Caspian. Edmund se sentó, tocó la zona afectada y se fijo que sangraba.
-Me lo merecía-dijo Edmund-.
-No, creo que yo lo merecía-dijo Caspian, se solto de Peter y se sentó-perdón, eh sido un idiota desde que _____ llegó. No tengo claras las cosas y luego de lo que pasó con ese idiota que vino con ella.
-Pero nos lo dijo-hablo Peter-no esta interasada en el, la obligaron a casarse y el la confundio más cuando le conto de sus sentimientos.
-Lo sé-dijo Caspian-el me hablo de éso, me dijo que no estaba interesado en seguir con esa farza, el quería que _____ se enamoré pero no así.
-De verdad hice todo lo que pude para protegerla-dijo Edmund-.
-Lo sabemos Edmund-dijo Peter-por ahora tenemos que salir de aquí cuanto antes.
-Tengo que decirles algo-djo Edmund-.
.......
Narra ______
-_____...........______
Escuchaba mi nombre a lo lejos, alguien me llamaba.
Abrí mis ojos, estaba en un hermoso bosque. Una cierva se quedó mirándome, la seguí al ver que eso quería.
Llegamos a un pequeño lago, en el había un torbellino de agua negra. Sentí la presencia de magía obscura en el agua.
-Veo que por fin logras salir de tu burbuja de dolor que has creado.
-Jadis
-Hola hermanita, veo que después de todo sigues igual de débil.
-No deseó a nadie lo que me paso a mí.
-Yo estuve en tu misma situación.
Ella se sentó en el pasto cerca del lago.
No irradiaba maldad alguna, se veía diferente. Ya no la rodeaba la maldad solo la paz.-Cuándo tu no nacias, nuestra madre me llevó ahí, pasamos lo mismo, solo qué, pasé la situación hasta el final. Aprendí a vivir con éso. Tuve rencor a mi madre, pero me di cuenta que la situación me hizo más fuerte.
Me sente a su lado.
-El odio y el miedo que sentía, lo transforme en poder, desarrollando una capasidad más en mi. No te estanques, se que puedes salir adelante.
-Gracias.
-Por ahora tu mayor peligro es éso-señaló el agua-la magia obscura esta atrayendo las peores pesadillas, si logra ganar, Narnia perecera en maldad.
-¿Cómo lo detengo?
-En éso no te puedo ayudar, debes encontrar la solución con los reyes. Talvez me equivoqué contigo. Se que puedes llegar a ser una mejor reina.
-Madre a regresado, tratará de destruir lo que amó.
-Y ya logro hacerlo con tus padres adoptivos. Presta mucha atención en quien depositas tu confianza. Los traidores estan ocultos entre nuestros mejores amigos.
-¿A que te refieres?
-Nos vemos _______, buen viaje.
.......
Abrí los ojos agitada por el sueño que tuve. Edmund se me acercó rápidamente.
-¿Estas bien?.
Lo abracé fuertemente.
-Ella apareció.
-¿Quién?.
-Jadis, dijo que tenía qué, encontrar la fuente de la bruma y destruirla.
Voltie a ver a Peter y Caspian que estaban alejados de nosotros.
Me levanté y los quedé mirando. Corrí y abracé a Peter. Este me respondió el abrazó. Luego abracé a Caspian, quien tuvo la misma acción de Peter.
-¿Ya te sientes mejor?-preguntó Peter asustado-.
-No puedo estancarme para siempre, mi vida debe continuar.
-Esa es la ______ que conosco-dijo Caspian-.
-Les comenté de Lord-dijo Edmund-.
-Eso nos ahorra mucho. Debemos salir de aquí antes que algo malo ocurra.
Gentita regresé, acabaron mis clases y tengo travajo hasta nueco aviso. Pero les dejo el capitulo para que esten felices. Actualizaré pero no muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)
FanfictionSegundo libro de "La muchacha" Después de regresar a su mundo, _______ a quedado huerfana, obligandola por un testamento a quedarse con los Smith, dado que ellos viven al otro lado del mundo, no pudo decirle adios a los Pevensie, pero logra explicar...