Los Reyes estaban preocupados por sus amigos, los Reyes de antaño por su hermano y Caspian estaba preocupado por cierta Reina que amaba con intensidad.
Solo había pasado dos días pero ellos ya estaban armando un plan de rescate o una emboscada.
Era el segundo día y eso los desesperaba, la isla estaba intacta como si sus amigos nunca hubieran llegado.
Caspian, Peter, Susan, Lucy y el capitán Drinian estaban en la sala de mapas, cada uno hablaba sobre lo que le preocupaba.
Dylan prefería no formar parte de éso, se sentia inferior al lado de esos Reyes.
-Me parece raro que no hayan enviado alguna señal-dijo Lucy, ella brindaba esperanza a todos, pero bajo esa presión, sentía que no tenía esperanzas-.
-Ellos estan bien Lu-dijo Peter-Edmund es el mejor espadachin de toda Narnia, _______ es la diosa de la paz y la guerra, su solo nombre lo dice.
-Pero es que no hay señales de ellos, nisiquiera una minima señal de que estén bien-reclamó Lucy-Solo espero que aún esten con vida.
-Oh-dijo Susan captando la atención de todos-ellos simplemente la esten pasando bien, ya saben se tomaron unas vacaciones y estan por ahí haciendo quien sabe que, después de todo, _______ es hija de Jadis y deben estarse divirtiendo como nadi-
Un fuerte ruido se escuchó, la mesa habia sido impactada por una fuerte palma, palma perteneciente al Rey de Narnia.
-Podrías solamente por un minuto, dejas de ser tan fastidiosa
-Solo digo la verdad-dijo Susan-.
-La verdad es que no eres como antes, todos sabemos que estas celosa de ______, asi que si no tienes nada bueno que decir, cierra la madita boca.
Todos los presentes se sorprendieron por la actitud del Rey, no era común en el, pero habían tocado a la persona más preciada y siendo sincero Susan ya lo estaba cansado.
Caspian salió de la sala después de decir todo lo que tenía, seguido de Peter.
-También estoy preocupado, deberíamos ir ya, no pienso esperar un día más-dijo Peter-.
-Avisa a Drinian, que preparé todo, salimos antes de que se oculte el sol-dijo Caspian-.
Peter le hizo casó y corrió a buscar al capitán, Caspian caminó a la habitación de _______. Todas las noches se lamentaba el no haberle dicho antes de que se fuera lo mucho que la amaba.
Pero era tarde para lamentarse, tenía que ir a buscarla y arreglar toda la situación. Solo esperaba que estuviera bien.
....
-Solamente necesito agua para ella-dijo Edmund al guardia-.
-Lo siento, la "realeza" no tiene tratos especiales aquí-dijo el hombre y se marchó-.
-Maldito-volteó a morar a _____-maldición-.
Desde esa vez, la Reina había entrado en un estado emocional delicado, solo Edmund podía abrazarla o tocarla, cuando veía a más hombres, se asustaba y gritaba que se alejaran.
En esa celda, conocieron a uno de los lores, el también se preocupó por el estado de la Reina, y prefirió ocultarse de ella apra que este más comoda.
-Sólo queda un día más, aguanta un día más, y ellos nos rescataran-dijo Edmund a la Reina-Maldición, esto es mi culpa ______, no te protegi como debía.
Edmund comenzó a llorar, cuánto deseaba retroceder el tiempo para evitar que el amor de su vida pasara por aquel momento tan atroz.
La Reina lo miró, y acarició su mejilla, Edmund levantó el rostro para verla.
-N-no fu-fue tu cul-ulpa-dijo tartamudeo-.
Mientras tanto la batalla ae estaba llevando acabó, los Reyes peleaban y fueron acorralados debido a Eustace.
Tomaron a Lucy, Susan y Eustace, se los llevaron al mercado para luego enviar a los calabozos a Peter y Caspian.
Tiraron a ambos Reyes en la celda, cosa que sorprendió a los otros dos presentes.
-¿Peter, Caspian?-preguntó Edmund, la Reina tomó su mano y se escondió detrás de Edmund-.
-¡Edmund!-exclamaron los dos-.
-Qué alegría verlos, en la misma celda que nosotros-dijo los último desanimado-.
-¿______?-preguntó Peter, miro detrás de Edmund, Peter se acercó pero fue detenido por la mano de su hermano-.
-Será mejor que te mantengas alejado de ella-dijo Edmund-solo alejate Peter.
-De qué hablas, ¿Por qué tendría que alejarme?-dijo Peter-.
-Peter luego te lo explicó, pero por ahora hazme caso maldición.
-No veo el problema-dijo Caspian-.
Este se acercó pero fue empujado por Edmund.
-¡Dije que no se acerquen!-gritó Edmund-.
-¡Mueve Edmund!-dijo Caspian-.
-¡No entienden lo que ocurre! Necesitó que se alejen no es buena idea que se acerquen a ella
-¡Estamos prepcupados, deja de hacerte el importante y ahaste a un lado!-gritó Caspian, empujó a Edmund lejos de _____ y empezó a acercarse-.
-¡Edmund!-hablo por primera vez la Reina-¡Alejate, déjame, alejate!
Gritó hacia Caspian, este detuvo su pasó, trató de volver acercarse, pero fue tumbado por una rafaga de viento.
-_____ tranquilizante-dijo Edmund y se acercó a ella, la tomó de la manos y ella se escondió en el pecho de Edmund, el miró a loa otros dos-_____ está pasndo un mal momento, después de que intentarán violarla.
Esas palabras dejaron helados a los dos Reyes, intentaron abusar de su preciosa ______.
-Desde ese momento no quiere que ningún chico se le acerqué, excepto yo. Se que poco a poco lograra volver en sí, pero esta situación no la ayuda.
-Tenemos que salir de aquí-dijo Peter-antes de que le hagan daño a Lucy o Susan.
-Mañana mismo escaparemos, debemos salir de aquí cuánto antes, el estado de _____ no puede empeorar-dijo Caspian-.
Hasta ese entonces Edmund havia olvidaos hablarles del Lord, pero los tres estaban más concentrados en _____, que en hablar de ése tema.
Perdón por no actualizar, eh estado full con estos exámenes y me faltan cuatro más, así que espero les este gustando. Estare ausente algunas semanas debido a los exámenes pero tratare de darles capítulo, chau gracias por su apoyó.
ESTÁS LEYENDO
L.C.Narnia, El Final De La Reina (Caspian y tú)
FanficSegundo libro de "La muchacha" Después de regresar a su mundo, _______ a quedado huerfana, obligandola por un testamento a quedarse con los Smith, dado que ellos viven al otro lado del mundo, no pudo decirle adios a los Pevensie, pero logra explicar...