-Despierta cariño.-fue lo primero que escuche.
Tengo muchas ganas de volver a verle, ¿a Andrés? ¿A Pablo? ¿A Marc? No estoy muy segura pero ya que Marc se ha atrevido a hablarme yo también lo tengo que hacer, hablare con el, con Pablo y con Andrés, esto lo tengo que solucionar, tengo que dar El primer paso.
Por fin llegue al colegio y pude ver a Marc que había llegado pronto, como yo, y allí estábamos nosotros solos, una situación un poco incómoda para mi que estaba pensando en que decirle.
En ese mismo momento que iba a hablar pude darme cuenta de que iba a decir el algo, así que me espere.
-Hola- dijo un poco tímido, eso me resulto extraño por que ayer parecía bastante atrevido y amistoso.
-Hola.
Se produjo un silencio sepulcral, así que decidí decir algo para romper el hielo.
-¿Cómo te fueron las clases?
-Bastante bien- dijo un poco decaído.
-Si quieres pedirme algo no dudes en hacerlo.- dije con una sonrisa.
-Gracias.
-¿Te pasa algo?
-Es que no se cómo explicarlo pero... -pude notar su cara de preocupación.
-¿Qué te ocurre?
-Lo siento, no te lo puedo contar. - mi sonrisa desapareció pero por suerte el no se dio cuenta.
Él estuvo muy ausente en clase, ya no me miraba, no me sonreía, sabía que le pasaba algo y lo tenía que averiguar.
Eran las tres y después de pensarlo bien llame a Pablo.
-Hola, mmm ¿Pablo?
-¡Hola Sandra! Creía que no me ibas a llamar nunca.- dijo con gran entusiasmo.
-Si bueno, ya, es que he estado ocupada y..- me interrumpió.
-No pasa nada, lo importante es que has llamado y que... Bueno, siento decir esto pero la verdad es que no te he llamado- por un momento me asuste.
-Tranquilo.
-Oye, una cosita, me quedan arreglar ya pocas cosas, ¿quedamos para tomar algo?- estoy muy emocionada de que me lo halla dicho.
-Vale.
-Muy bien, en media hora es perfecto, ¿te viene bien a ti?
-Por supuesto, ¿dónde quedamos?
-Eso lo tendrás que decidir tu, ya que no se que sitios hay.- no pude evitar reír de forma amistosa.
-¿Que tal en.... La cafetería Subie's?- era una cafetería moderna.
-Perfecto, envíame la ubicación vía SMS.
-Muy bien, ahora voy. Adiós. - le dije adiós, de forma que no podía sonreír más.
-Adiós cariño.- me había llamado cariño, no me lo creía.
Me sentía como sí le estuviera poniendo los cuernos a los tres quedando con unos y con otros, pero no se conocían entre ellos.
Ya había dado el primer paso con Pablo y Marc, sólo me quedaba lo peor, Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Amor encadenado
Teen FictionSandra cuenta su amor y odio hacia un chico, Andrés, que siempre le pide salir. Un chico nuevo que conoce, Pablo, que se convierte en su amor verdadero y Marc, un chico nuevo que esta distante hasta que Sandra cada vez se acerca más a él. Al final e...