Una tarde relajante.

68 4 2
                                    

Eran las seis de la tarde, el sol iluminaba mi pelo haciéndolo rubio y los pequeños brillantitos de los bordes de mi vestido brillaban resaltando mis curvas.

Había quedado con Pablo, era cierto que hacia bastante tiempo que no lo veía, pero habían pasado demasiadas cosas y tampoco estaba en el mejor momento de todo lo sucedió. 

Llegué allí y Pablo aún no estaba, no me gustaba sentarme sola, además tenia que pedir algo y me gustaba pedirlo con él delante, por que si nos luego ya no me  lo pediría.

Pero como no quería irme me esperé.

Pasó media hora y Pablo no llegaba, cogí mis cosas y salí hacia la calle.

Estaba muy decepcionada y no paraba de pensar en que me habían dejado plantada. Mi pensamiento era: 'Un problema más para cargar en la mochila'

Cuando llegué a una horchatería que estaba a unas manzanas de la cafetería alguien me agarró del brazo.

Me sorprendió que ese 'alguien' fuese Pablo.

-¿Donde vas?-dijo sonriente.

-Te he estado esperando en la cafetería hace una hora.

-Lo siento, es que mañana empiezo las clases y debía estar preparado. Perdona me por favor.- Su cara se volvió triste.

-Vale..esta bien....- dije rendida y sonriente.

Estaba mejor al saber que no me había dejado plantada.

Comenzamos ha hablar, Pablo me habló de sus clases, de su madre Erika, de su padre Ismael y de su primo Marc, que tenía nuestra edad.

Surgió el tema de los novios y me preguntó si tenía uno y yo enseguida cambie de tema.

-Disculpa, pero voy a pedir algo.-dije para despistar.

-Sandra, lo has pedido hace 2 minutos- no funcionó.

-Lo sé, por eso le voy a decir que han tardado mucho- cuando estoy en apuros pienso rápido, en clase de Matemáticos, no.

Me acerqué a la barra, y para disimular por que no quería parecer grosera,le pedí una coca-cola más.

-¿Ya esta?- me preguntó Pablo cuando volví.

-Si, claro, aún le queda un poco.

Vi como la boca de Pablo se abría, y como no quería que me lo preguntase otra vez le interrumpí.

-Y bueno, ta había llamado para decirte que...- en ese momento llego la camarera, y la cara de Pablo se noto como ''Me has interrumpido''

-Que es que me están pasando cosas muy malas y necesito contárselas a alguien y desahogarme.

-Bueno, pues dime.

-Verás, hay 2 chicos,-Su cara cambió- a uno no se lo puedo contar por que es muy protector en mí y al otro, al otro.... pues, es el causante de que me ande decaía por todas partes.                                                                       Y bueno, me encontrado a Andrés, el que es muy protector, y  esta enfadado con migo y no lo puedo solucionar.

-¿Por que esta enfadado?

-Porque yo ahora me estoy juntando bastante con Marc, por que él me dijo que debía perder.... hacer una cosa para que él y sus amigos no le pegaran una paliza y no le puedo explicar lo que pasó por que es personal; además mi personalidad cambia cuando estoy junto a él, solo soy mi yo verdadera cuando estoy sola.

-Y ¿Que te pidió que hicieses?

-Prefiero no hablar de eso.- le miré con cara de pena.

-Tranquila, lo respeto.

-Y ahora Andrés me ha hablado de un tuenti que yo tengo y de unas fotos de las cuales yo no tengo ni idea y estoy recibiendo mensajes y llamadas de desconocidos.

-Oh, valla, si que lo estás pasando realmente mal. ¿No tienes a nadie del cual apoyarte? Alguien como... ¿Una mejor amiga?

-Bueno, es que tengo amigas, vale, pero ahora con lo de Marc.. pues...

-Entiendo, pero... ¿Un novio?-

En ese momento me desvanecí, no sabía que responder, es que mis sentimientos hacía él... eran demasiado fuertes. No quería que me olvidase y se buscase a otra, pero tampoco le iba a mentir.... ¿Y se le digo que le quiero y lo solucionamos? ¿Un beso?

Bueno, sé que esta parte es algo corta, pero entre semana tenía muchos exámenes y esto lo he escrito esta mañana. Subiré más pronto, no os preocupeis, el domingo que viene no os librereís de mí tan fácilmente ;) 

Votar y comentar. UUUN BESSSOOOOO ENORRRRMMEEEEEE¡¡¡ 

Amor encadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora