De vuelta al amor con Andres. ¿Que quiere Marc ahora?

107 4 1
                                    

Acabé de estudiar y me fui a dar un paseo por el parque. Allí estaba de nuevo Andrés, me fije en el y no se dio cuenta de mi presencia, estaba muy pensativo, pero ¿Por qué?

Me senté a su lado:

-Hola Andrés, ¿Qué te pasa?

-Nada, sólo pensaba.- seguía mirando al suelo...

-¿En qué?

-En las cosas, en la vida..., el....... -paro un momento, me miro y continuó- amor.

-Yo también he estado pensando en eso.

-Siento como te traté el otro día, es cierto, estaba celoso, pero sólo quería protegerte.

-¿Protegerme? ¿Protegerme de que?- dije extrañada

-Pues de los chicos, no quiero que te hagan daño.- sus ojos de clavaron en mi y pude darme cuenta de lo preciosos que eran, verdes y un poco castaños.

-Tranquilo, se cuidarme sola.- y le guiñé el ojo.

Él se río- ¿Enserió?- mi sonrisa desapareció

-Claro, ¿Acaso tú no?- dije en plan broma.

-Si, pero no se que se que tiene ese tal Marc, me da mala espina.-que extraño, ¿cómo sabía él de Marc?

-¿Qué Marc?

-Pues ya sabes, ese que ha venido nuevo y ha entrado en tu clase.- Cierto, habia acertado justo en el clavo.

-¿Cómo sabes tu eso?

-Tengo mis contactos.

-Bueno, y que pasa, es un chico normal.- quise aclarar.

-Nada, sólo que he visto como te mira, te mira como si fueses su juguete.

-¿Su juguete?- estaba empezando a creer que tenía razón.

-Bueno, siento que hallas tenido que oír esto, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras y que siempre estaré a tu lado.- se arrepintió, creo que fue por que vio mi cara, pero sus palabras me hicieron meditar.

Todo apuntaba a que era cierto, me manipulo con todos esos mensajes, preocuparse por mi, el........beso (¡o valla!, tenía que recordarlo) y todo eso sin conocerme.

Hace un minuto mi chico preferido era Marc, pero ahora esta el último, Andrés me acaba de demostrar que es muy amable conmigo y eso me gusta.

Otra cosa más para cargar en mi mochila.... Andrés, Marc... Pollo menos Pablo no me hace eso.

Andrés era el chico del que estaba un poco más enamorada ahora, pero por otra parte estaba Marc, del que no quería saber nada.

Un ruido que me taladró el cerebro hizo que me levantará, era un despertador.

Miré la hora y llegaba tarde, me vestí rápidamente y fuí corriendo al coche, miré el reloj, que al parecer ponía que mi despertador estaba adelantado... Que asco.

Una vez lista, me dirigí al colegio, no quería que él estuviera, pero tenía el presentimiento de que iba a estar allí.

Llegaba hasta allí, cada vez más cerca...y una vez más no estaba.

Me relajé más y estuve pensando.

Marc me había engañado, ¿qué iba a hacer yo? ¿Ignorar todas cosas románticas? Eso me resultaba imposible.

Después de esperar un buen rato, ya era hora de entrar y él no aparecía. Estuve mirando su sitio una y otra vez pero aunque no estaba yo sentía su presencia, no te cómo si un brazo tocara mi hombro de la forma que Marc lo hace, me di la vuelta y no había nada. Decepcionada, miré por la ventana y allí estaba Marc sentado en la cera de enfrente mirándome como estaba en la ventana.

¿Qué hacia allí? ¿Por qué me miraba? Al parecer mi presentimiento era cierto. Lo más extraño fue notar su mano en mi hombro.

Muy intrigada asomé mi cabeza con disimulo dentro de su pupitre y la primera hoja era un dibujo con mi nombre, empujada por la intriga lo agarré, pero lo que no sabía era que estaba a punto de descubrir algo, en la parte de detrás había un mensaje:

"Sandra, quedamos esta tarde a las seis, tengo que decirte una cosa..Te amo. Eso no, ese ya lo sabias.Si la quieres saber tendrás que venir a la cafeteria esta tarde."

¿Que iba ha hacer? Bueno, creo que lo mejor sera que valla, necesito saber que es lo que me quiere decir (Oh, valla, ahora me importa lo que me tiene que decir, pero si ya no le quiero ¿o si?)

Eran las cinco y estaba muy ansiosa por averiguar que pasaba, me vesti cin una camisrta caida y unos pantalones rojos con unas converse beis, me maquille y me retoque el pelo. Eran las seis menos diez, salí disparada de mi casa.

Pasé por el camino del parque, que era un camino mas corto para llegar antes.

Una voz gritaba mi nombre:

-Sandra, Sandra.- ya estábamos otra vez....

Me di la vuelta y comprobé que era Andrés, era un poco, pesado, pero no le culpo por que me quiere.

-¿Qué pasa?¿Dónde vas?- no me hacia gracia explicarle que iba a quedar con Marc después de lo que él me dijo.

-Nada, voy a pasear un rato.¿Qué haces tu aquí?- era una pregunta para cambiar de tema.

-También iba a pasear, ya me iba, pero como te he visto...- le quise interrumpir, para no tener que ir que si querían ir con él.

-Yo también me iba ya, bueno adiós.

-Espera, no quieres pasar un rato con migo.- me miraba con carita de pena.

-Tengo prisa, tengo que...- no se me ocurría nada pero de repente salté- hacer los deberes y estudiar.

-Que pena, no te ralles la cabeza ¿eh?- se dió la vuelta.

-Tranquilo, no lo haré, adiós.

Había perdido bastante tiempo, ya era la hora, pero Marc estaba un poco nervioso por la hora y yo por tener que hablar con él.

-Hola Sandra.- dijo Ana más verme llegar.

-Hola, Marc- mi voz era tímida.

-¿Estas bien?- al parecer lo hizo para romper el hielo. Pero los dos estábamos diferentes por el.... Acontecimiento.

-Si.

Pedimos y le pregunté sobre lo que me quería decir.

-Bueno, es un poco complicado..- paro de hablar mirando fijamente a la mesa.

-Si es por lo del otro día, eso ya lo estuvimos hablando mucho.

-Si, lo sé. Pero no es sobre eso.

-¿Y de que es?- me arrepentía los dos segundos de decirlo.

El me miró fijamente- ¿Quieres salir con migo?

Se me atragantó la Fanta y me pusé a toser un poco, no me podía creer que fuese tan estúpida.

No era de extrañar que me pidiese salir, después de lo estuvimos hablando y que yo ya sabía que le gustaba, no era nada extraño.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¿Qué hos aparecido? Quiero informaros de que antes de este capito va otro. La razón por la que no lo he subido ha sido por que este ya lo tenía, como el otro como me gustó como acabó lo he borrado entero.

Voten mi historia y comenten, me interesan mucho vuestros comentarios.

Un beso y un abrazo enorme :)

Amor encadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora