Una reacción inesperada.

108 3 2
                                    

No se si despues del capitulo anterior os habreis quedado con intriga, pero por si acaso, a qui viene el seguiente...

Mientras nos acercábamos al banco para hablar Marc seguía mirando enfadado. Yo seguía diciendo -Ah, ah- del daño que me hacia.

Aún no lo estaba asimilando en mi cabeza, voy a hacer un repaso de lo que ha pasado:

1-Marc y yo nos habrazamos.

2-Veo a Andrés e intento que no me reconozca.

3-Andrés pasa cerca de nosotros casi tocándonos.

4-Me coge del brazo estirando y me lleva hacia donde estoy ahora, el banco.

-Oye, Sandra, escuchame.- dijo como si me acabara de salvar de la muerte.

-¿Que quieres ahora?- dije un poco alterada.

-¿Que haces abrazando a ese?¿Por que te llama novia?¿Que haces aquí?

-En primer lugar se llama Marc, y le abrazaba por que es mi amigo y...- creo que él no entendió la palabra clave 'amigo', pero mi tono de 'y a ti que te importa' hizo que se lo pensar dos veces.

-¿Tu 'Amigo',- dijo amigo resaltando la palabra- enserio?

-Pues si.- me crucé de brazos y me dí la vuelta.

Marc seguía parado y pálido como si estuviera paralizado por algo. ¿Por que no venia? Por una parte yo quería que rescatara de Andrés, por que con un simple 'ven' que me hubiese dicho yo hubiera dejado a Andrés ahí mismo.

-Los amigos no se llaman novia, ¿sabes?- Ahora estaba claro, había oído lo de novia, y una vez más tenia celos, pero mas que celos parecía protección, pero entendía esa parte de 'protección'.

-Si, lo sé.- dije con ojos tristes.

Él me quitó los brazos cruzados y me miró con cara de '-tranquila no pasa nada'

-¿Entonces por que te llama así?- por fin su voz era tranquila y relajada.

-No lo se.- mi pena fue aún más cuando oí esto con tono exagerado:

-¡¿Pero como puede ser que no lo  sepas!? Haber te habrá pedido salir o algo...

Marc, al fin, se decidió a acercase, pero cuando estaba apunto de llegar le dije a Andrés que esperara un momento y me fui a hablar con Marc, le explique que no pasaba nada y que me estaba explicando una cosa importante que no podía saber.

Tras estar un rato comunicándoselo me dejó ir a hablar con Andrés.

-Haber, yo no se nada, creelo, ¿como voy a salir con él?, haber yo le quiero como amigo, pero él me quiere como novia.- nos sentamos en el banco.

-Como has dejado que te diga eso.- dijo fastidiado.

-Haber, no me ha sdejado que se lo explique antes por que me has agarrado del brazo; que por cierto todavia me duele.

-Siento haberte hecho daño y haberte interrumpido pero es que cuando he oido que eras su novia no he podido evitar volverme loco y sin saber lo que hacia.

-No pasa nada, ya esta todo aclarado.- fui a acariciarle la mano, pero de repente cambio de humor y dijó:

-No todavía no- me mira fijamente y dice:- el cree que es tu novio, y eso no lo voy a permitir- me da un beso en la frente- ahora vengo princesita, no te muevas.

Ya estábamos otra vez con lo de los apodos que a mi no me gustaba, pero no entendia lo que queria hacer, que me quedara ¿aqui?. Solo quería saber que es lo que pretendía.

Amor encadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora