Bueno, antes que nada, esta parte es de Andres, quizá sea corta, pero el proximo capitulo cuenta lo mismo pero con otra persona.
Siento el comentario del capitulo anterior, pero eso lo comentaré al final.
Me despeté muy incomo, esta helado, y no recordaba nada.
Comencé a mover mis manos notando como piedras juntas pegadas... era asfalto. Al parecer estaba todo liso, ¿acaso esto era una pesadilla? Tenia un dolor de cabeza terrible, intenté poner la espalda recta sobre el suelo más de una vez, pero mis mareos eran cada vez mayores.
Esta en el suelo, tumbado sin poder moverme, intentando recordar. No entendía lo que pasaba.
Con muy pocas fuerzas comencé a girar mi cuerpo hacia la izquierda, apoyado sobre mis monos, coloqué mi espalda recta. Noté un dolor en mi nariz, coloqué mi dedo sobre ella y una gota de sangre comenzó a caer, estaba lleno de moratones y sangre reseca, me dolia al cuerpo entero, y a pecar de eso, solo queria recordar, saber de donde procedian las heridas, la sangrem los moratones, yo....
Sobretodo yo, mi cabeza comenzaba a funcionar lentemente, no mas tar que yer por la mañana, lo que hacia, en quien pensaba. De pronto me vino a la cabeza el parque, donde ví a Sandra ¿¡SANDRAAA!? Eso hizo que me olvidase del dolor, y que mi corazon y mi cabeza fuesen a 1000 por hora. Empezó a venirme la imagen de ella, luego de Sandra abrazando a su novio ¿novio?. Esa era la razón, me acequé a ella y.... mi cabeza saturada paró, me estaba mareando y el dolor de cabeza no cesaba. Solo recordé un ultimo recuerdo pasajero, una frase:
<-Me ha pedido que pierda la virginidad.>
Ya no me lo podia creer, estaba muy alterado, tanto que me puse enseguida de pie, ignorango mis mareos, andando lo mas rapido que podia, ignorando aquel escalon que hizo tropezar y caerme al suelo.
Fue un duro golpe en la cabeza, hizo que me quedara incosciente duranto unos minutos, ya que la cabeza estaba en muy mal estado.
Recapacité, y no me levanté sin pensar, pero llegó a mi otro recuerdo pasajero:
<-Le voy a decir que no, tranquilo>
Era Sandra de nuevo pero tampoco estaba seguro de que las dos frases hubiesen pasado, o almenos una no. Todo parecia una simple pesadila, pero no me quieria dejar llevar, ya que tambien creia que lo de estar tumbado en el suelo era otro mal sueño.
Peor lo de virginidad es muy fuerte, ella.. quiero decir nosotros, bueno.. quiero decir, la edad que tiene, es una poco joven, si no es más que una 'chiquilla' para lo que ese mounstro le quiere hacer, espero que ella no le vuelva a hablar nunca más. Ahora lo unico que puedo hacer es confiar en ella y ayudarla. Seguro que ella no se dejaria, es fuerte aunque tambien compasiva.
Creo que por mi bien lo mejor sera que descansa, pero ahora hay algo que para mi es mas importante, el bien de Sandra, y si por eso me tiene que dar un ataque, que me lo dé, pero voy a cuidar de ella y no dejaré que ese animal la toque.
Me dirigía a un bar a por agua, no sabía muy bien como me podía desplazar, pero lo hacia.
Entré allí una poco mareado, pedí un agua y me fuí.
Sinceramente, no sabía hacia donde iba, creí que debería pensar por el camino, ya que no tenía tiempo que perder.
Sólo me interesaba el bienestar de Sandra, pero... ¿Dónde estaría? Me fije muy bien en la hora que marcaba el reloj, era casi la una. Me extrañó la hora, pero ya sabía que me encontré inconsciente.
Quería verla, necesitaba verla, era mi única medicina...
Y ¿Dónde podría estar? pues en el mismo lugar de entré semana... El colegio.
Estaba a unas cuantas manzanas de allí, lo que significaba que probablemente no llegaría a tiempo, pero tenía que hacer lo posible por llegar, así que comencé a andar más deprisa, más y más, hasta el punto de correr lo más rápido que pude.
Resultó ser que salía a las dos, eso fue alivio (por sentir que no llevaba tarde) y decepción (por haber corrido, cosa que no me molestó tratándose de ella)
No sabía que hacer, irme, quedarme... Uf......
Al fin logré aclarar mis pensamientos: dar una vuelta para relajar mi cabeza.
Ahora tendría que estar acostado en la cama y curandome mis heridas, pero no podía dejar de pensar en Sandra, más que los demás días, lo peor que le podría haber pasado ha podido suceder, su virginidad, lo que le hace ser mujer, su ovario.... Su sangre....
Cada vez que lo pensaba me iba el corazón a cien y mi cabeza estaba apunto de explotar.
Después de bajar mi temperatura dí una vuelta a la manzana, sin darme cuenta estaba tumbado en el suelo descansando de aquel desmallo inusual.
Las agujas del reloj volvían a marcar menos diez, me permití un poco de prisa y llegué allí.
La música comenzaba a sonar, la gente comenzaba a salir y yo....
Estaba nervioso, por saber que le había pasado y por que no sabía lo que le iba a hacer y decir a... Aquel animal, le iba a decir Marc, pero me lo he pensado.
Vï como Marc ( me costaba pensar en él ) abría la puerta apollando su mano en la puerta. El tiempo pasaba muy lentamente, veía su cara sonriente, pero su brazo estaba apoyado en al hombro de otra persona ( creía que era un chico ), de pronto una cabello largó castaño claro salió por la puerta ( ya estaba seguro de que era una chica ), pensaba que había dejado a Sandra por otra, así que me vino a la cabeza ella llorando por eso, así que comencé a acercarme hacia él.
La cara de la chica estaba agachada, y el pelo la cubría.
Mis pasos iban uno a uno, lentamente, según lo que ocurría en mi cabeza.
No me podía creer lo que veía, la mano de Marc se acerca a la barbilla de la chica, la levanta y se besan. Estaba claro, era un animal, un inhumano.
Mi puño solo quería pegar su cara, más que la otra vez.
Tenía razón cuando mis presentimientos hacia él eran malos.
Acabaron el beso y la chica giró la cara la cara hacia mí.
Su mirada me congeló, hizó que me quedara quieto allí, totalmente inmovilizado. Mi puño se relajó, no por no querer pegarle, ya que las ganas aumentaron, si no por que al su mirada me convertí en piedra.
---------------------------------------------------------------------
Bueno, al final, voy asegura la historia, que para un fan que tiene no lo voy a dejar sin saber el final, que se lo podría contar, pero no imparta, es mas bonito leerlo.
Siento mis demasiadas comas.
Voten y comenten ;)
Les kiero!!! Un enorme beso!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor encadenado
Teen FictionSandra cuenta su amor y odio hacia un chico, Andrés, que siempre le pide salir. Un chico nuevo que conoce, Pablo, que se convierte en su amor verdadero y Marc, un chico nuevo que esta distante hasta que Sandra cada vez se acerca más a él. Al final e...