El tiempo de agotaba y la cara de Pablo era de preocupación.
-Sandra, ¿Estas bien?-me dijo haciendo que saliese de mis pensamientos.
-Es que estaba pensando y... he recordado que me tengo que ir, lo siento.- era una mentirijilla mía, tenia la mala costumbre de mentir para salir de mis problemas, a mi no me gustaba mentir, pero si mentía luego el problema era mayor, sobretodo si me descubrían.
-Bueno, siento que te tengas que ir y.. lo que te esta pasando, espero poder volver ha vernos y hablar juntos.
Nos despedimos y me fuí. Sinceramente, estaba relaja y además he estado más rato junto a él. Es raro que esta vez no quede con amigas pero conforme estoy ahora, no van ha querer venir.
Al día siguiente....
Ya se me había pasado la relajación, volvía a estar estresada por lo que me estaba pasando y mi madre no paraba de chillar me diciéndome que llegaba tarde a gritos. Me cambié rápidamente, cojí una tostada, la unté con mermelada de melocotón con prisas y me fuí corriendo.
-Cariño, que te dejas la mochila.
-Lo se, mama.
-Es que siempre tengo que recordártelo todo...
Estaba a punto de entrar por la puerta del colegio cuando Marc me estiró del brazo.
-Hola cariño.- notaba cierta picardía en su mirada.
-Hola, ¿como estás?
-Bien, ¿tienes un minutos?- dijo acercándose cada vez más a mi; poco a poco y rodeando mi cintura. En ese momento me vino el momento de aquella noche. Estuve a punto de bomitarle encima.
-Si- no pude decir más por que se me hubiera salido toda la cena de anoche en su cara.
Besó mi frente- Gracias,ven.
Llegamos a un rincón del colegio apartado del colegio y de la gente.
-Aquí nadie nos verá, quiero proponerte algo.- estábamos muy pegados.
-¿Que?
-Vente a una fiesta ahora.
-Pero, tenemos clases.
-Venga.. por favoor...- Comenzó a arrastras sus labio por mi rostro.
-Lo siento, hoy no puedo, además me siento mal.
-Pero.... ¿Recuerdas aquella noche?-dijo con una mirada amenazante.
Otra vez el recuerdo me vino a la cabeza.
-Mmm.. si.
-Entonces, ¿que me dices?
-Esta bien.
-Sabia que podía confiar en tí.
Me abrazo muy fuertemente tocando mi... y empezó a besarme.
Llegamos a una fiesta con poca gente de nuestra edad por que eran casi todos mayores. Estaban los amigos de Marc que vinieron rápidamente a conocerme.
Por un momento Marc se fue ha hablar con sus amigos y no podía evitar pensar en las clases, en Andrés, en Pablo... Ni siquiera me molestaba que sus amigos y Marc estuviesen hablando de mi por que no paraban de mirarme.
-¿Quieres tomar algo?- preguntó un chico detrás de mi.
-No, gracias.- Era un chico mono, pero no queria hablar con nadie.
Al parecer se disgustó un poco, pero lo más extraño fue que se diese por vencido (O al menos eso creía yo)
-Ya estoy aquí nena.- Se acercó Marc.
Salimos a la pista ha bailar y cuando menos me lo esperaba comencé ha bailar con aquel chico mono de antés. Era bastante más mayor que yo, pero lo peor era que no sabia como había llegado a bailar con él.
En la fiesta habían algunas chicas con sus respectivos novios, pero algunos chicos solteros.
En ese momento comenzó a pegarse cada vez más a mi acercando su boca a la mía. Justo cuando me iba a besar me aparté.
-¿Que te pasa?- dijo.
-Nada, voy a beber algo.
Fuí a la barra y pedí una fanta.
Cuando menos me lo esperaba esta subiendo a un baño de la casa junto a aquel chico mono. Otra vez, me sentía confusa, no sabia lo que hacia ni como había llegado allí. Pero para evitar subir más finjí un tropezón y caí rodando por las escaleras. No esperaba caerme rodando, pero en ese momento me salí fuera. Marc no estaba, así que me dispuse a correr.
Al girar aquel viejo callejón apareció Andrés, no quería que me viese así que me escondí dentro de un edificio. Resultó ser la casa de Andrés.
-Sandra, ¿eres tú?-Dijo Andrés. La repiración me iba a 100 por hora.
Bueno, sé que he tardado mucho, pero aquí esta. No recuerdo muy bien como tenía en mente hacer esta parte, desde luego así no. Pero el final de la historia si que lo tengo claro y los siguientes capítulos también aunque el próximos también tiene que ser como este para que la historia tenga sentido. Espero que es halla gustado este capitulo ya que ha sido 'improvisado'. Un beso, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Amor encadenado
Teen FictionSandra cuenta su amor y odio hacia un chico, Andrés, que siempre le pide salir. Un chico nuevo que conoce, Pablo, que se convierte en su amor verdadero y Marc, un chico nuevo que esta distante hasta que Sandra cada vez se acerca más a él. Al final e...