Tropezando

5 1 4
                                    

Para esa tarde, Nyoko me propuso ir entrenar para el festival, realmente lo quería que despejara mi mente un poco sobre lo que pasó ayer.

Terminando las clases, nos dirigimos con el uniforme de deportes a uno de los campos, cubierto solo de tierra, de la U.A.

-¿Cuánto tiempo tenemos?.- pregunté.

-Me dieron permiso de dos horas, así que hay que aprovechar.- Nyoko respondió entusiasmada.

Nos pusimos hacer el calentamiento, en algunas veces volvía ese sentimiento de desagrado y vergüenza, no me quería sentir de esa manera, así que trataba de evitarlo mejor pensando en tarea o la última serie que vi.

-¿Lista?.- Nyoko hace vuelva a concentrarme.

-Si, si ya estoy.

-Recuerda no contenerte.

Comienzo el combate creando una estrella, apenas del tamaño de una pelota de béisbol, con mi mano derecha, ella aprovecha ese tiempo para formar una vara con su cristal mientras se acerca a mi. Trato de guardar distancia caminando de espaldas para no perderla de vista, le lanzo la estrella a su hombro pero ella logra bloquear y desviarla con la vara.

Ella genera su cristal en base a su sodio, entre más suda, más sodio libera pero también más rápido su cuerpo se queda sin sodio, así que toca hacer que llegue a su límite.

Me desplazo a un lado, aumenté la velocidad de creación al usar ahora las dos manos, mientras creo una, inmediatamente se la lanzo, ella intenta deviarlas de nuevo con la vara, algunas explotan en ella, aturdiendola. Al verse algo atrapada, crea un muro de cristales gruesos frente a ella.

-Eso.- digo para mi, gastaba mucho más sodio al formar cosas grandes.

De repente salta sobre su muro, veo que su ataque va directo a mi cara, me cubro con mis brazos y ella acierta su golpe contra mi brazo izquierdo haciendo que yo caiga contra el suelo.
Trato de levantarme rápidamente y alejarme de ella, me desplazo a su alrededor, lanzándole estrellas.

-Así te vas a cansar más fácil.- dice en voz alta.

-Creí que no nos daríamos consejos mientras luchamos.- le respondo con la voz entrecortada, tratando de recuperar el aliento.

Nyoko también se ve algo más cansada, de todas las estrellas, está recibiendo más daño, un poco harta, corre a mi dirección, coloca su mano en el suelo y genera frente a mi otro muro, me obliga a detenerme y aprovecha para lanzarse hacia mi espalda,  toma su vara en horizontal se dirige a mi, antes de que me de, me volteó y logro agarrar la vara, forcejeando, evitando que me estampe contra su muro y quedar acorralado.

Se había vuelto una lucha de fuerza, mis brazos comenzaron a temblar y sentía como clavaba mis pies a la tierra, ambas forcejeabamos, podía notar como cedía ante la fuerza de Nyoko, me obligaba a retroceder, sabíamos que si tocaba su muro terminaría este combate.

Respiré profundamente podiendo recuperar algo de ventaja, logré avanzar un par de pasos, de repente sentí como se aligeraba todo el peso, Nyoko había retrocedido a propósito, yo sentía que iba a caer de frente pero ella aprovechó el impulso y de que estaba desequilibrada para nuevamente aplicar fuerza, y por fin, estampandome contra su muro. Todo el impacto se lo llevó mi espalda, no había sido muy fuerte pero si inesperado.
Coloqué mis manos sobre mis rodillas para recuperar aire.

-Lo siento, creo que me pasé. ¿Estás bien?.-apoyo su mano en mi hombro, había verdadera preocupación en su voz.

-Todo bien, hasta pienso que fuiste algo amable - respondí poniendo mi mano sobre la suya pudiste acabarme más rápido.- Me incorporo de pie nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora