Cora.
Al llegar al lugar del bosque en el que ibamos a acampar bajo del carro y saco de mi mochila algo que espere usar todo el camino , saco mi claxon de aire y abro la puerta de atrás en donde todos vienen dormidos.
La aplasto y el ruido chillon que hace los hace despertar a todos de una manera alborotada , miran a sus al rededores como si no entendieran nada y luego me miran serios.
-llegamos a acampar!.- aplaudo y comienzo a ayudarlos a salir del carro. -tenemos que armas las casas antes de que se haga de noche.-
JohnB: son como las once de la mañana.- se queja.
-no importa! Que se esconde el sol y no podremos armarlas sin luz!.- ayudan a bajar las casas de acampar y las mochilas con la comida que trajimos.
-los inteligentes armen las casas y los que no lo sean venga conmigo a buscar madera para la fogata , JJ acompáñame!.-
JJ: me puedo ofender?.- pregunta acomodando su pelo
-oh sabes que es con amor JJ , vamos! , cuando regrese quiero ver mínimo dos casas hechas y si no están listas duermen afuera en la tierra!.-
Pope: si jefa!.- grita y se pone al lado de JJ haciendo un saludo militar.
-apúrense!.- comienzo a caminar entre los arboles para buscar algo de madera de arboles para poder hacer la fogata en la noche.
Escucho como JJ se va quejando de su dolor de cabeza mientras camina de tras de mi , encuentro un lugar con varios pedazos de troncos sueltos y agarro unos.
-JJ! Agarra los otros.- me hace caso y llega a mi lado. -te tengo noticias , Kiara creo que dejara lo que sea que tenga con Pope , no se siente cómoda con el.-
JJ: bueno eso es una buena noticia , pero igual creo que con Ki tengo que dejar de pensar en tener algo con ella , ya lo he intentado y no hay oportunidad , ella es demasiado para mi Cora , jamas estaría a su nivel.
-cállate , ya habíamos hablado de esto y no eres menos que nadie , pero lo serás si sigues pensando de esa manera.-
JJ: bien , igual pienso dejar de estar tras ella.
-como quieras , solo te decía.-
JJ: oye , ayer tomaste cuando dijeron que si alguna vez habían besado un kook , a quien has besado?.-
-no se de que hablas.- comienzo a caminar de regreso con los demás.
JJ: no te hagas! Cuéntame.-
-estaba borracha y no me acuerdo de su nombre pero creo que ya no vive en la isla.- mentí.
JJ: no te creo.
-no me creas , es la verdad.-
JJ: mmmh ya veremos luego eh.-
-no veremos nada , no hay nada que ver.- finalizo la platica y llegamos con los demás que estas terminando de armar la primera casa.
Bueno mínimo comenzaron
[•••]
Ya esta oscureciendo y las casas de acampar ya están armadas , son solo tres así que dormiremos en parejas , Sarah y JohnB, Pope y JJ y Kiara conmigo.
Estamos sentados entre unos troncos que encontramos frente a la pequeña fogata que pudimos hacer , tenemos bombones y bebidas energéticas , pésima combinación.
Sarah: que hablabas con Rafe cuando fueron por mi?.- pregunta.
JJ: hablas con Rafe?.-
-el abrió la puerta y me pregunto que íbamos a hacer ya que estabas buscando muchas cosas.- mentí
Sarah: oh jeje , es que no sabia que llevarme.
JohnB: si , trajiste demasiado.
Sarah: nunca se sabe si algo pasa y necesito cambiarme.
Pope: ayer desapareciste en la fiesta , donde estabas?.-
que preguntones amanecieron hoy
-otra pogues me estaban felicitando por mi cumpleaños.- vuelvo a mentir.
Kiara: Pope , me acompañas por algo al carro?
Pope: claro.- ambos se levantan y por la cara de Ki supongo que ya va a decirle , JJ me dedica una mirada entendiendo lo que va a pasar y yo solo asiento.
JohnB: porque se miran tanto?
-no se de que hablas.-
Sarah: ustedes hacen linda pareja.
Y ambos estallamos en risas.
-oh si , seriamos la pareja perfecta.- digo al recuperar algo de aire.
Sarah: es enserio , no se reían , tienen vibras parecidas.
-yo creo que por eso mismo somos amigos , no?.-
JJ: en realidad Cora , cásate conmigo.- se arrodilla frente a mi y yo me hago la sorprendida.
-oh JJ! Claro que si!.- exclamo en un claro sarcasmo y el se levanta y me abraza riendo.
Sarah: dejen de burlase de mi , yo solo pienso que ustedes hacen buena pareja.
JJ: mmm , es muy regañona , va a parecer mas mi mamá que mi novia , así que no gracias.
-si y yo tampoco soy niñera para andarlo cuidando.-
JohnB: pues el tiempo lo hará ver.
No creo
⚠️
Cora y JJ están casado ahora eh.
(Broma)Hoy fue cumpleaños de mi hermano entonces no pude subirles el capitulo antes :( , pero aquí lo tienen , espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
Fanfic𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...