8.- 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦

25.8K 1.4K 678
                                    

-Rafe? Que mierda haces aqui? Son las cuatro de la madrugada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rafe? Que mierda haces aqui? Son las cuatro de la madrugada!.- le reclamo

Rafe: no tengo a donde ir y necesito a alguien.

-vives en una mansión y no tienes a donde ir?.-

Rafe: mi papá me corrió de la casa.

-oh mierda , entra.- le hago espacio en la puerta y entra a la casa.- bienvenido a mi humilde hogar.-

Rafe: gracias.

-no hay de que , quieres algo de tomar?.-

Rafe: no , asi estoy bien.-

-entonces te quedaras a dormir aqui , no?.-

Rafe: pues si me dejas , te lo agradecería mucho , si.-

-puedes quedarte en el cuarto de mi papá , salio por el trabajo o puedes quedarte en el sofa , donde tu quieras.-

Rafe: en tu cama.

-quieres que te de mi cama? Ja! Never.-

Rafe: sabes de lo que hablo , cual es tu cuarto?.-

-la puerta del fondo a la izquierda.- veo como comienza a caminar hasta mi cuarto y es cuando caigo en cuenta que su comentario era enserio. -Quien lo diria , un kook queriendo dormir en mi cama , que pensaran los demás de eso?.- me le burlo.

Rafe: oh callate y ven aqui.- esta sentado en mi cama con las manos en tu cabeza , me siento a su lado y pongo mi mano en su espalda haciendo cariños.

-no se que haya pasado , pero no tienes que darme explicaciones si no lo deseas , mi papá llegara hasta pasado mañana asi que puedes quedarte mañana si lo necesitas y si lo quieres , no dire nada Rafe.-

Rafe: gracias , lamento lo del club , estaba enojado y algo tomado tambien no debi decir que estabas muy buena para ser una pogue.

-igual se que si lo estoy , no te preocupes.- se rie y lo abrazo. -lo que ocupes Rafe , puedes decirmelo , sera nuestro secreto porque nos comen vivos a los dos si se enteran que esto esta pasando.- sus manos estan en mi cintura y pasan por mi espalda hasta regresar otra vez a mi cintura , su cara esta entre mi cuello y escucho como su voz se quiebra cuando intenta hablar.

Rafe: sabes? Desde siempre he intentado ser lo mejor para mi papá, intento ser un hijo que el desea , pero no puedo , siempre es Sarah la favorita , siempre , yo solo quiero la aprobación de mi papá , y aveces siento que no puedo hablarlo con nadie , mis amigos tienen sus vidas perfectas sin necesidad de estarse drogando para olvidar como sus propios padres los rechazan y me jode mucho eso. Le debo dinero al que me vende la droga y mi papá se entero y me corrió de la casa , y ahora tampoco tengo moto.

-Rafe.- tomo su cara entre mis manos y limpio sus lagrimas.- no tienes que fingir ser alguien que no eres para tener la aprobación de alguien. El dia que mi mamá murio me di cuenta como es en realidad la vida.-

-Intentamos impresionar a alguien para ser como ellos desean que seamos aunque eso no sea lo que nos guste , pero con tal de verlos felices y orgullosos somos capaces no? , entonces el dia que mi mamá murio me di cuenta que ya no tenia a nadie a quien impresionar , mi papá siempre me dijo que el iba a ser feliz si yo hacia lo que quiera , es mucha presion para una persona de 19 años , que tenga que estar haciendo lo que una persona mayor desea y no es justo Rafe , no puedes ni debes exigirte algo que no quieres lograr.- el asiente y me acerca a el abrazándome con mas fuerza.

Rafe: en la vida le digas a alguien que me viste llorar.-

-es nuestro secreto , otro mas a la lista , descansa Rafe , solo no ocupes mas de media cama y no te quejes si llego a empujarte o a poner mis manos en tu cara , me muevo mucho dormida y si de la nada comienzo a hablar , solo ignórame , si?.-

Rafe: anotado .- se separa de mi y sonríe.

-fuera de tu papel de kook que odia a los pogues , eres buena persona Rafe , no necesitas fingir , al menos no conmigo.-

Le sonrío y asiente , su mano la coloca en mi cuello y me acerca a el , sus ojos están fijos en los míos y la distancia es muy poco , y cuando menos me doy cuenta me esta besando  , en cuento sus labios hacen contacto con los míos me puse muy nerviosa , en ningún momento creí que esto pasaría , pero esta pasando.

Su otra mano esta en mi cintura acercándome mas a el mientras nos besamos , es un beso suave y lento , puedo sentir sus labios a la perfección, como toma mi labio inferior entre sus dientes y luego vuelve a besarme.

Me aparto lentamente y noto como su mirada esta fija en mi sin decir nada , ¿acaso solo yo estoy nerviosa?.

Me levanto de la cama y le acomodo el espacio en donde va a dormir.

-ehh , puedes acostarte de ese lado , si ocupas ir al baño , es la puerta que esta saliendo de aquí y si ocupas algo mas me levantas , si?.-

Rafe: si , claro .- se levanta de la orilla de la cama y se saca la camisa y los zapatos acostándose en el lado que le corresponde.

-buenas noches Rafe.- me acuesto en mi lado.

Rafe: buenas noches Cora.- es lo ultimo que escucho antes de que mis ojos se cierren y vuelva a caer en un profundo sueño.




⚠️
Espero les haya gustado este capítulo ❤️

Enemies - Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora