4.-𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦

30K 1.4K 412
                                    

Por lo general cuando estoy con mis amigos solo es risas , aventuras y dramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por lo general cuando estoy con mis amigos solo es risas , aventuras y dramas. Pero hoy la cosa esta tensa , resulta que Topper denuncio a Pope por quitarle el tapón a su lancha , y se hundió.

Cuando fueron a buscar a Pope , JJ se entrego diciendo que fue el quien lo hizo , ahora JJ necesita pagara una cantidad de dinero que no tiene y aunque encontremos la manera de ganarlo , es demasiado.

-Pope , tu tranquilo , JJ ya salió y ya veremos como ayudarles y pagar todo eso.-

Kiara: John B pudiera sacarle dinero a Sarah , su nueva novia no?.- a Kiara le duele mucho que se haya ido con Sarah , por los problemas que tuvieron ellas en el pasado.

JohnB: no es mi novia , deja de mencionarla.

Kiara: no es tu novia pero desapareces con ella tres días , no? , que romántico.- suelta con sarcasmo.

JohnB: es porque te bese? Ese es el problema? Estas celosa?.- dice y ella le da una cachetada.

Kiara: deja de tratarme como si estuviera obsesionada contigo.-

JJ: ooh okay , suficiente.- toma a Kiara del brazo y la sienta al lado de el.

[•••]

Desde hace unos días los kook organizaron una gran "fiesta" para darle la bienvenida a no se que cosa , ya saben excusas para gastar dinero , cosas de ricos que jamas entenderé.

El caso es que la familia de Kiara me invito , mi mamá antes de enfermarse era muy amiga de la mamá de Kiara , así que gracias a ellas su familia me tiene confianza, el caso es que me invitaron y ahora mismo estamos terminando de arreglarnos.

Kiara tiene un vestido largo , de un tono morado junto con una diadema de flores en la cabeza , yo tengo uno igual pero blanco y sin diademas , no quise ponérmela.

-me siento sexy.- giro viéndome en el espejo la parte de atrás de mi cuerpo para ver como se ve en el vestido. -este vestido hace que mi pequeño trasero se vea muy sexy.-

Kiara: si te ves muy sexy , oye porque estabas con Rafe el día de la pelea?.-

-en realidad yo no lo planee , yo me fui a tomar sola y segundos después el apareció y se sentó a mi lado.-

Kiara: y no estuvo tirando mierda todo el rato?.-

-sorprendentemente no , de hecho esta estábamos bromeando.-

Kiara: seguro y le gustas.

-pienso lo mismo , y se lo repito cada que puedo.-

Kiara: como? Han estado solos mas veces?.-

-bueno cuando fuimos a la lancha , después de ahí fui a tomar el sol y me lo encontré ahí.-

Kiara: y de que hablaron?.- pregunta acomodando su pelo.

-nada importante la verdad.-

Kiara: bueno , hay que irnos.

[•••]

Llegamos a la casa de los Cameron , es gigante , en la vida había entrado , saludo al papá de Pope y a Pope que están en una parrilla , escucho como alguien va regañando a alguien y noto como otro mesero regaña a JJ por no agarrar bien la charola. Me acerco a ellos y el otro mesero se va.

JJ: wow , Cora pogue o Cora kook? , te ves muy bien.-

-gracias , también te queda muy bien ese moño.- me le burlo- deberías ver a Kiara , se ve hermosa.-

JJ: entonces iré a buscarla , adiosito.- se despide y se va caminando rápido. 

Comienzo a caminar en dirección a la mesa con bebidas y un muchacho que supongo que es otro mesero , me pasa una copa con algo que supongo es alcohol de ricos.

Noto a la gente , entrando y saliendo por todos lados así que decido ponerme a caminar , con esta ropa si parezco una de ellos , solo se necesita dinero y bañarse no es tan difícil eh.

Anotado

Entro en lo que parece una sala , hay gente sentada en uno de los sillones entonces decido también querer sentarme , pero antes de hacerlo , noto como pasa corriendo JJ y tras de el otros tres chicos.

Mierda JJ deja de meterte en problemas.

Dejo la copa en una de las mesas de ahí y comienzo a caminar rápido con cuidado de no tropezar con estos tacones .

Noto como entran en un cuarto que no tengo idea de quien o de que sea , pero escucho como le gritan de cosas a JJ.






⚠️
Aqui otro capítulo espero y les guste ❤️

Enemies - Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora