Rafe.Antes de comer Cora prefiere ir a jugar golf así que acepto , fui a buscar los bastones y las bolas para poder jugar y regrese al lugar en donde la había dejado , solo que ahora había un tipo hablando con ella.
Me acerco mas rápido y me paro a su lado mientras paso mi brazo por sus hombros.
Eso Rafe , marca territorio.
-todo bien?.- pregunto serio y Cora voltea a verme mientras sonríe.
Cora: si , Rafe el es mi maestro de Geografía en la escuela y vino con su novio pero paso a saludarme pero ya se iba , no?.- el tipo asiente y se despide de ella y se va
Oh , eso Rafe quedaste como estupido.
-oh , bueno , quieres jugar ya?.-
Cora: controla tus celos ridículo , es gay y es como diez años mayor que yo.
-en mi defensa , se ve muy joven.-
Cora: supongo que le ha pegado bien la edad.
-bueno ya juguemos.-
Cora: no se jugar , lo mas seguro es que saque volando el palo en vez de la pelota.
-por eso mismo te traje al mejor enseñando a jugar.-
Cora: en donde esta? Detrás de ti?.- se asoma detrás de mi y luego ríe.- Mas te vale que salga siendo un pro eh.-
-lo serás , ya veras.- le guiño un ojo y le paso un bastón.
[•••]
Después de enseñarle a Cora a jugar , decidimos ya pedir , Cora dijo no tener mucha hambre entonces pedimos algo para tomar y unas botanas al centro mientras me habla de su camping
Cora: fui la única que se levantaba temprano , todos son bien complicados para despertarse , todo el camino ibas dormidos y encima roncan en especial JJ.
-dormiste con JJ?.- pregunto intentado restarle importancia.
Cora: no no , yo dormí con Ki y el con Pope , bueno te decía , cuando fui a ver si había un lago cerca me caí y me raspe toda la pierna! Me salió sangre y casi me desmayo del asco porque ni me dolió pero la sangre me da tanto asco.
-y ya te pusiste algo? Como alcohol o algo así?.-
Cora: pues me bañe , pero yo por mi propia voluntad no me podría poner nada , no me atrevería.-
-si quieres te llevo a mi casa y ahí te ponemos algo.-
Cora: ahora eres doctor?.-
-podría serlo si quieres.-
Cora: bueno , en tu casa me ayudas.
[•••]
Estaciono la moto en mi casa y bajo junto a Cora , creo que no están mis papás porque no están sus carros , seguro Wheezie esta sola otra vez.
Entro junto a Cora , la cual me sigue tomada de la mano pero de detiene antes de subir las escaleras.
Cora: Rafe te acabo de decir que me partí la pierna y me pones a subir como tres pisos en escaleras?.- se cruza de brazos y niega mientras sonríe.
Volteo los ojos y me acerco a ella para cargarla en mi hombro , pega un pequeño grito pero luego se detiene de mi espalda , son tres pisos los que hay que subir y solo siento que traigo puesta una mochila.
Giro mi cara y me encuentro con el trasero de Cora así que nervioso regreso mi mirada al frente y sigo subiendo.
Cora: pervertido.
-tu que sabes.-
Cora: estas como a cinco centímetros de mi cara y te has tensado , seguro has mirada mi pequeño culito.
-puede ser , pero tu llevas viendo el mío desde que te cargue.-
Cora: tu que sabes eh.
Me detengo en el ultimo escalón y la bajo , comienza a seguirme hasta a mi cuarto y volteo a verla serio.
-estas caminando perfectamente.-
Cora: Rafe te dije que me duele no que no podía subirlas , yo no te pedí que me cargaras pero te lo agradezco.- deja un beso en mi mejilla y se sienta en mi cama.
-me pones de nervios eh , cada vez sales con algo que no me espero.- ella solo ríe así que voy a mi cuarto y busco el alcohol junto con los algodones.
-donde tienes el raspón?.- le pregunto y pone su dedo en una parte de su pantalón , en su muslo exactamente.
Oh
Cora: que? Me lo quito?.- pregunta.
-eh , bueno si tu quieres.-
Cora: bueno.- se para y comienza a desabrochar su pantalón.- suerte que me puse calzones bonitos.- deja caer su pantalón al piso y se vuelve a sentar en la cama.- bueno has tu magia.-
Estas nervioso
Si.
Normal , tengo a una chica muy guapa , en calzones sobre mi cama , obviamente eso me pone nervioso pero tengo que verme normal así que olvido mis pensamientos y me siento al lado de ella.
Hecho alcohol en el algodón y lo paso por la herida del tamaño de mi mano. Lo próximo que sentí fue un golpe en la parte de atrás de la cabeza.
-oye!.-
Cora: arde imbecil!.- se queja.
-y porque me golpeas? Loca.-
Cora: lo siento , fue un reflejo.- sonríe y continuo poniéndole alcohol en el resto de su herida.
Deja que se seque un rato y se vuelve a poner el pantalón , me siento en la cama cuando ya esta completamente vestida.
Cora: oye Rafe.- la miro y continua.- tu quieres que nosotros?... ya sabes , tener algo mas adelante? Porque si es así siento que las cosas serán algo difíciles.
-lo se , pero supongo que podemos ir por pasos.-
Cora: obvio te lo decía por si querías pedirme matrimonio ahorita.- sonríe y estiro mis manos para que las tome y se coloca sobre mis piernas.
⚠️
3/3
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...