Rafe.
Cora no pudo quedarse en mi casa esta noche, pero de igual manera la lleve a su casa algo tarde ya que nos fuimos temprano de la fiesta.
Estuvimos en mi cuarto hablando de cosas nada importantes en realidad, es sorprendentemente lo fácil que Cora se distrae, literalmente tenia un chocolate en la mano y dejo de hablar porque se quedo viéndolo y cuando se percato de lo que estaba pasando comenzando a reírse.
-Shhh.- pongo mi mano sobre su boca mientras trata de no seguir riendo.
Cora: me quede como tarada viendo un chocolate y no dijiste nada.- dice quitando mi mano de su boca.
-es que te veía concentrada y no quería interrumpirte.-
Cora: sabes que mi papá estaba viéndonos por la ventana cuando me dejaste en mi casa el día del yate? .-
-vio la parte del beso? .-
Cora: yo creo.-
-oh no, que vergüenza, no te regaño? .- creo que por primera vez en la vida estoy rojo.
Cora: creo que le agradas, y algún día me pedirá conocerte.
-o sea le hablaste de mi ...-
Cora: pues si, tu no le hablas de mi a nadie? .- pregunta
-a Wheezie y es muy molesta con querer conocerte.-
Cora: a mi me agrada y creo que le agrado así que por mi bien.
-le agradas mas que yo eso tenlo por seguro.-
Cora: lo tendré.- se acerca a mi y vuelve a besarme colocándose sobre mis piernas.
[•••]
Cuando la deje en su casa fue algo muy vergonzoso, su papá salió a recibirla y me toco saludarlo, no parecía enojado ni ese típico papá celoso, se veía incluso contento de verme.
Le agrado eh.
Es un señor muy alto, de piel bronceada y no tan delgado. Me invito a pasar pero yo ya tenia que irme pues eran las cuatro de la madruga, el lo entendió pero dijo que otro día podía ir con ellos a comer.
Me da miedo ir, seguro habrá interrogatorios y no estoy preparado para eso, me hago encima del miedo seguro.
Cuando el papá de Cora entro a su casa, ella se despidió de mi con un corto beso y entro corriendo a la casa.
Yo volví a subir a mi moto y regrese a la mia.
[...]
Al levantarme me voy a dar una ducha y respondo el mensaje diario de buenos dias de Cora.
Bajo a la cocina y me siento junto a Wheezie para desayunar, minutos después llega mi papá junto a Rose.
Ward: que bueno que estas aquí Rafe porque queremos decirles algo importante.- ambos se sientan en la mesa.
Sarah: que es lo importante? En un rato tengo que irme.
Rose: será rápido no se preocupen.
-y bueno? Qué es?.-
Ward: lo de mudarnos es un hecho , en dos meses nos iremos.
Wheezie: no.
Rose: hija , no es pregunta.-
-no quiero irme , ninguno quiere.-
Ward: allá hay cosas mas interesantes que esta isla hijo.
-y? No me iré , váyanse ustedes yo me quedo aquí.-
Ward: bueno no será posible porque esta casa la venderemos.
Sarah: que? , papá no queremos irnos.
Rose: chicos entendemos que sea algo que no esperan pero por favor , es para conocer nuevos lugares y mejorar nuestra calidad de vida.
-para qué nos pregunta primero si estamos descuerdo si luego van a tomar una decisión como si no les importara.-
Wheezie: mamá no quiero irme , ninguno quiere.
Rose: pero hija hace unos días estabas diciendo que no tenias amigos , allá seguro podrás hacer.
Wheezie: eso me dijiste al llegar aquí y no tengo , solo no quiero irme de aquí.-
-papá no nos iremos , me quiero quedar aquí.-
Ward: no hay nada interesante aquí y solo te la pasas quejándote de los pogues no se porque insistes en quedarte.
-desde hace mucho no me quejo , pero que sabrás si te la pasas afuera , no me quiero ir.-
Ward: razones , dame solo una razón para no irte Rafe.- ¿por qué parece molesto?
-aquí tengo a mi novia.- escucho como Wheezie comienza a toser y la miro extrañado.
Novia.
Usaste la palabra novia.
Lo se.
Sarah: novia?.- pregunta llena de sorpresa.
-no me iré.- me levanto de la mesa y salgo del comedor , tomo las llaves de mi moto y salgo de mi casa.
⚠️
Perdonen no haber sido capítulos antes , estuve haciendo una tareas para mi escuela y re acomodando mi cuarto , mas tarde subiré otro capitulo❤️
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
أدب الهواة𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...