62.- 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗘𝗭

15.2K 952 345
                                    

Rafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafe.

Salgo de ella y vuelvo a besarla pero lentamente , ambos tenemos las respiraciones aceleradas , siento como sus piernas tiemblan y sonrío mirándola.

Cora: ni te creas tanto eh.

-no dije nada!.-

Cora: claro , te pongo un siete de diez la verdad.

-siete? Que ofensa , tus gemidos eran mas como de un diez.

Cora: alucinas.

-claro que no , ven vamos a la ducha.-

Me levanto de la cama aun desnudo y ayudo a levantarse a Cora , la alzo y con cuidado nos meto al baño de mi cuarto , abro la ducha y dejo que salga agua tibia.

Cora: tengo que ponerme algo en la pierna por el yeso , no puedo mojarlo.

-lo se , mira Wheezie tenia esta cosa que solo te la pones sobre el yeso y no te entra agua.- le digo mientras saco de uno de los cajones una especie de bolsa plástica especial para los yesos , con cuidado le ayudo a colocarse el plástico y la ayudo a entrar en la ducha.

Cora: cual es el objetivo de la ducha?

-bañarnos.-

Cora: eso incluye tus manos sobre mi culo?

-si.- sonríe y me acerco a besarla apretando mi agarre en su culo , pasas sus manos sobre mi cuello deteniéndose de ahí y pego su espalda a la pared de la ducha.

Siento como una de sus manos comienza a bajar por mi pecho hasta llegar a mi abdomen y detenerse en mi miembro , levanta la mirada sonriendo y lo toma entre su mano , sin dejar de mirarme a los ojos comienza a mover su mano de arriba a abajo sobre mi miembro.

Me es imposible no cerrar los ojos y jadear cuando acelera los movimientos , siento su otra mano colocarse en mi cara y besarme delicadamente los labios. Es que esta mujer no puede estar masturbandome como el mismo infierno y besarme como un angel recién caído del cielo.

Siento la necesidad de correrme y ella lo sabe y la sabe tan bien que me mira con burla mientras pasa su mano mas lento , muerde su labio inferior y acelera los últimos movimientos antes de correrme.

-bueno yo si te doy diez de diez.-

Cora: claro que si me los das.- la tomo de la cintura para volver a besarla y ella lo acepta.

[•••]

Al salir de la ducha le doy a Cora una camisa mia y unos short que le quedan grandes pero sirvió para que pueda ponérselos con el yeso , esta acostada en la cama mientras usa mi teléfono , el de ella se deshizo en el accidente así que está revisando sus redes desde el mío mientras busco algo para ver en Netflix.

Cora: listo , gracias Rafe.- besa mi mejilla y me da mi teléfono.

-por nada.- coloco una película que parece interesante y nos volvemos a acostar en la cama , paso mi brazo por sus hombros acercándola mas a mi y coloca su cabeza sobre mi pecho.

Cora: de que trata?.-

-ni idea , se veía entretenida la portada.- asiente y aprovecho para taparnos con la cobija.- oye Cora.-

Cora: dime.

-me.-

Cora: que chistoso eres.- finge una risa y se vuelve a colocar seria- ¿qué paso?.

-mi papá quiere que nos mudemos fuera de la isla.- sus ojos se abren con sorpresa y se acomoda sentándose en la cama.

Cora: y tu iras con ellos?.-

-es lo que menos quiero , pero dijo que venderá esta casa así que no tengo idea de que puedo hacer.-

Cora: por que no quieres irte? Mira Rafe que si es por lo que tenemos podemos intentar algo a distancia no lo se , seria super bien que conozcas otra parte que no sea esta isla.

-quieres que me vaya?.- pregunto tomando su cara entre mis manos.

Cora: obvio que no.

-entonces déjame buscar una solución para poder quedarme , hablare con mi papá y ya veré que sale.

Cora: bien.- dejo un corto beso en sus labios y sonríe , nos volvemos acomodar en la cama y continuamos viendo esa película.










⚠️

Laik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laik

Enemies - Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora