Cora.
Desde hace unos cinco minutos estamos acostados sobre el sofá-cama del camarote , tapando nuestros cuerpos con la sabana , mi cabeza esta recargada en el pecho de Rafe mientras ambos intentamos regular nuestras respiraciones.
Rafe: no usamos protección.
-tengo el DIU.-
Rafe: qué es eso?.- pregunta.
-un método anticonceptivo , me lo puse en día después de mi cumpleaños , igual estoy limpia de enfermedades eh.- le aseguro.
Rafe: menos mal , no me imagino cuidando un crío , y si yo también estoy limpio.
-bien.- el silencio entre ambos vuelve a surgir así que me siento bien tapando mi cuerpo con parte de la sabana.- quieres saber el porque de mi apodo?.-
Creo que ya hay suficiente confianza como para platicárselo , el se acomoda bien en donde estaba sentado y asiente.
-solo no me mires con asco o algo así después de que te lo diga , si?.-
Rafe: nunca me darías asco Cora , no digas esas cosas.
-bien , bueno no creo que lo sepas pero mi mamá era Japonesa y mi papá es estadounidense , yo tengo dos nombres , uno lo escogió mi mamá y otro mi papá , mi mamá escogió el nombre Aiko , que es de origen Japones pero en nuestro idioma se traduce "hija querida" y mi papá me puso Radinka que significa "energética y alegre". Al principio mis nombres me parecían algo super original y único pero comenzaron a burlarse de mi en la escuela por mi nombre raro , y bueno deje de decir mi nombre completo pero un día una maestra me defendió y yo le tuve mucho cariño porque me defendía de los que se reina de mi nombre , un día me quede a clases extra porque mi mamá quería que fuera un estudiante con las mejores notas , cosa que nunca logre.
>Y bueno un día cuando estaba en la escuela de después de clases , mi mamá tardo en llegar cuando ya había acabo la clase y mis otros compañeros ya se habían ido , la maestra comenzó a ser demasiado cariñosa conmigo , me toco mis pezones , aun no estaba nada desarrollada pero aun así lo hizo , toco mi trasero y metió su mano en mis calzones , Rafe yo tenia siete años y esa maestra de mas de treinta años me toco mientras me llamaba por mi nombre Aiko.
>Ese nombre me asqueaba desde que eso paso , le dije a mi mamá y no me creyó , dijo que yo solo estaba confundiendo abrazos con algo mas intimo , le dije a mi papá y el me saco de la escuela y entre a otra en donde conocí a mis amigos , mi mamá me seguía llamando por ese nombre para exigirme tener notas altas , ese nombre no me quedaba , yo no me sentía querida por mi mamá y por eso el día que murió me sentí muy triste pero me sentía mucho mas tranquila con todo , deje de escuchar ese nombre que me podrías cada que lo decía , cada que me regañaba con ese nombre recordaba a la maestra tocándome.
>El apodo Cora salió de las ultimas dos letras de mi primer nombre y las primeras dos letras del segundo , que viene siendo Kora , con K pero un día lo escribieron mal en el colegio , lo escribieron con la letra C y preferí dejarlo así porque no tenia parecido a mi primer nombre , y desde entonces no le digo a nadie mi nombre real , al menos no el primero pero prefiero que solo me digan Cora , me acostumbre y desde que me llaman Cora me siento yo , una niña mas tranquila sin los abusos verbales de su madre y de como abusaron de mi cuando era una niña.
Rafe: mierda lo siento Cora.- toma mis brazos y me acerca a el para abrazarme. -yo creo que Cora te queda genial , no te sientes incomoda por lo que acabamos de hacer?.-
-no , yo lo supere hace tiempo , estoy bien pero no me trates nunca con lastima por favor , eso lo odio.-
Rafe: la lastima es una mierda.- asiento y me da un beso en los labios.
-pero solo dime Cora , por favor.-
Rafe: claro.
⚠️
Malllllll , quería mostrarles un poco del pasado de Cora , y de como esta chica es tan fuerte.El papá de Cora top
Mamá de Cora flop
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
Fanfic𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...