Rafe.
Desde hace unas horas fue el desayuno , Sarah esta demasiado enojada al igual que yo , no quiero irme de aquí , menos cuando estoy comenzando a tener algo con una persona que siento que en realidad podríamos tener algo.
La fiesta de Kelce comienza en unos minutos , estoy viendo frente al espejo , llevo un pantalón holgado junto con una camisa negra y mis pulseras y el anillo de siempre.
Tomo las llaves de mi moto , mi teléfono y cartera y salgo de mi cuarto , bajo al primer piso y me encuentro con Topper tratando de hablar con Sarah.
-amigo , ya vamos.- tomo sus hombros y comienzo a empujarlo para salir de la casa.
-Topper , tiene nuevo novio , no quiere regresar contigo amigo , mejor intenta ligar en la fiesta.-
Topper: Sarah no puede estar con un pogue , simplemente no es su mundo , un kook no conecta con un pogue.
-ya cállate y súbete a tu carro.- bufa pero me hace caso.
Avanza su carro y yo lo sigo en la moto , al llegar a la casa de Kelce vemos a gente llegando a pie o en otro carros , ya hay gente adentro tomando y la música esta fuerte.
Kelce realmente aprovecha que no estén sus papás.
Deberías hacer lo mismo
Yo aprovecharía la casa de sola de otra manera.
Dejo mi moto estacionada y bajo de ella , me adentro a la casa junto con Topper y buscamos a Kelce para felicitarlo.
Cora.
Estamos junto con los demás del grupo , Pope y JJ están intentado tirarse mientras se dan golpes en los hombros , JohnB esta con Sarah en el muelle y Kiara y yo estamos acostada en la hamaca.
Kiara: en que tanto piensas?.- pregunta ya que me quedo viendo a la nada.
-me gusta alguien , pero no es muy correcto que este con esa persona , pero me gusta.-
Kiara: por qué no es correcto?.-
-porque es un kook.-
Kiara: y? Creí que no te importaba si lo eran mientras ambos se gustaran no abrían problemas.
-lo se y también le gusto pero no ha sido muy bueno con nosotros sabes?.-
Kiara: no me digas que es quien creo que es.
-bueno no te digo.-
Kiara: el? Justo el? Cora sabia que eras de gustos complicados pero no creí que tanto.
-no le digas a nadie.-
Kiara: claro que no , ya se han visto o han salido?.-
-si , hace unos días se quedo a dormir en mi casa porque tuvo problemas con su papá y ayer nos vimos.-
Kiara: y se han besado?.-
-ayer íbamos a llegar a mas que eso , sabes? Pero llego Topper y lo arruino , y luego tuve que irme a casa.-
Kiara: tanto te gusta?
-si.- levanto la mirada y ella esta sonriendo. -por qué sonríes?.-
Kiara: desde la secundaria no te gusta nadie! , es genial que te guste alguien y aunque lo encuentro un poco complicado creo que esta bien , aparte lo ayudaría a que baje sus humos de que los kooks son mas que los pogues.
-no estas enojada?.-
Kiara: no! Claro que no Cora! , eres mi mejor amiga.- se sienta bien y me abraza mientras ríe.
Pensé que seria peor.
⚠️
Holaaa! La novela ya va a llegar a 60k de leídas omg !!! Estoy demasiado feliz por eso 😭😭😭Gracias a las personas que me siguen en Instagram y me dejan preguntitas o me mandas mensajes bonitos💖
En mi Instagram subí un mini trailer de la novela , espero que les haya gustado si ya lo vieron✨
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...