Rafe
Últimamente la vida me esta dando golpes bien jodidos , y los digo literal , salí de casa de Cora poder ir a mi casa por cosas que necesitaba como mi cargador , algo de dinero que me quedaba y cosas para mi higiene personal.
Al salir de mi cuarto , (al cual logre entrar sin que nadie se diera cuenta) , baje en silencio para poder volver a salir de la casa , sin que nadie se diera cuenta , tome las llaves del yate de mi papá y volví a salir.
Al alejarme de la mansión, decidí tomar el camino mas rápido para llegar a la casa de Cora , pero los golpes literales que me da la vida llegaron justo a tiempo.
Noto como mi ex moto se estaciona frente a mi y de ahí ahi baja Barry , se acerca a mi y me empuja.
Barry: en donde esta el dinero?.-
-Barry escucha , no lo tengo , mi papá me corrió de la casa porque le intente quitar cosas para poder pagarte.-
Barry: crees que no lo se? Tu papá fue a golpear imbecil.-
-que?.-
Barry: no te hagas como si no supieras , te he estado siguiendo , ahora vives con una pogue , no? , te la estas follando y por eso vives con ella?.-
-deja de hablar así , no me estoy follando a nadie y déjala afuera de todo esto , que no se te ocurra meterla en nada.-
Barry: bueno , ahora que se que ella te interesa se por donde darte golpes bajos , no?.- se acerco a mi y soltó un puñetazo en mi cara.
Por el impacto me fui un poco para atrás , pero al recuperar el equilibrio me pare derecho.
-solo dame mas tiempo , ya veré como le hago pero deja a Cora fuera de esto.-
Barry: tu no me dices que hacer , puede que le de una visita inesperada cuando te vayas de su casa , no?.- se acerca a mi amenazante y lo tomo del cuello de la camisa y lo tiro al piso.
-te dije que la dejes fuera de esto , si me entero que la tocaste o te acercaste a su casa , juro que te va a ir mal.- lo amenazo.
Barry: tu no me dices que hacer , pero bien , no me acerco a ella si me pagas lo que me debes?.-
-Son 150 dólares Barry , no es nada.-
Barry: para ti no es nada maldito , tu vives o bueno vivías en una puta mansión , yo vivo en un lugar que apenas se sostiene el techo , así que me vas a pagar lo que me debes o tendré una bonita platica con tu chica.-
tu chica.
No es mi chica.
Pero quisieras.
Cállate.
Lo suelto y meto la mano en mi bolsillo del pantalón , saco 100 dólares de ahí , y se los doy de mal gana , ya no tengo para mi. Tendría que volver a mi casa por mas pero no hoy.
Barry: ves? No es tan difícil , tienes una semana para darme lo que falta , si no , ya sabes lo que haré , mándale un saludo a Cora , de mi parte.- vuelve a subir a mi moto y se va.
Toco el area en donde me golpeo y me duele , seguro dejara marca si es que no la dejo ya.
[•••]
Cora: mierda Rafe , que te paso en la cara?.- fue lo primero que dijo en cuanto toque la puerta de su casa.
Es obvio que ya dejo marca.
-ma ataco un caballo.-
Cora: que chistoso eres , fue Barry?.-
-como lo sabes? Vino? Te dijo o hizo algo?.- me acerque a ella y la tome de los hombros revisándole la cara.
Cora: eh? No! , pero Barry es el que le vende droga a la mayoría de los de este lado de la isla y tu dijiste que le debías a alguien así que supuse que era el.-
-oh , bueno si fue el por lo del dinero pero ya le pague la mayoría.- la solte y me aleje un poco al darme cuenta de la poco distancia que había.
Cora: seguro que estas bien? , quieres hielo?.-
-Cora , estoy bien , no es la primera vez que me golpean , no te preocupes.- le asegure.
Cora: bueno.
⚠️
Eeey aaah , muchas gracias por los 6k de vistas 💖
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Rafe Cameron
Fanfic𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...