e p í l o g o 2

745 61 10
                                    

- segundo final alternativo -

L U

Luego de haberme desmayado los chicos me llevaron al hospital de inmediato, entré en cirugía de emergencia y luego caí en coma durante un par de días. Pero los chicos siempre me cuidaron, al igual que Jeanette y Zoe.

Cuando finalmente me dieron de alta, nos mudamos hasta Londres junto a Jeanette. Los chicos regresaron a Corea junto a sus familiares y anunciaron su descanso como grupo, pues querían recuperar su salud mental. Tobias regreso a Italia y de vez en cuando se ponía en contacto conmigo.

 Tobias regreso a Italia y de vez en cuando se ponía en contacto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se escucha? —preguntó Namjoon.

—Fuerte y claro —reí mientras me acomodaba en el sofá con el celular en mano y la video llamada en curso—. ¿Cómo están todos?

—¡Bien! —gritó Jungkook al fondo.

—No sabía que estaban todos juntos —habló Jeanette a mi lado.

—Apenas hoy hemos regresado a casa todos —respondió Jin.

—¿Y todo bien? —pregunté.

—¡Voy a ser papá! —llegó Hoseok gritando mientras le arrebata el celular a Namjoon.

—¡Hobi! ¡Felicidades! —respondí alegremente.

—Nos alegramos mucho por ti solecito —habló Jeanette. 

—Gracias —susurró feliz y le regresó el celular a Namjoon.

—¿Ustedes no tienen noticias? —preguntó Yoongi mientras llegaba al lado de Nam.

—Ambas hemos terminado nuestro tratamiento psicológico y yo he empezado a trabajar en una empresa donde Tobias me recomendó y Jeanette ha decidido continuar con sus estudios universitarios —hablé.

—¿Y cuando nos visitarán? —interrumpió Taehyung.

—¿Les parece en navidad? —preguntó Jeanette.

—Tendrán que quedarse para las fiestas de año nuevo también —habló Jimin—. Así podrán ir a conocer más lugares de Seúl.

—Estaremos encantadas —habló Jeanette.

Seguimos hablando con los chicos durante un par de minutos hasta que ellos colgaron porque debían ir a cenar.

Con Jeanette seguimos acurrucadas en sofá.

—¿Eres feliz? —preguntó Jeanette mientras acariciaba mi cabello.

—Por supuesto que lo soy —respondí. Quizá no nos conocimos de la mejor manera, pero ambas logramos sobrevivir, dejar el pasado atrás y vivir mejor. Es como si el universo te hubiese guardado para mí.

Jeanette solo soltó una pequeña risita y acuno mi rostro entre sus manos, luego junto nuestros labios en un dulce beso.

— Fin —

— Fin —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA PURGA • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora